Débora D’Amato contó cómo es el tratamiento que hizo para convertirse en madre por segunda vez a los 49 años – Revista Paparazzi

Débora D'Amato contó cómo es el tratamiento que hizo para convertirse en madre por segunda vez a los 49 años

La panelista de A la Tarde se animó a explicar nuevamente el proceso que utilizará para darle un hermanito a Lola.
TEVE
TEVE

Débora D'Amato pasó momentos tormentosos desde su salida de Intrusos, más que nada por la mala relación que tuvo con sus compañeros, siendo Marcela Tauro con la que más roce tuvo, pero para su buena suerte, Marina Calabró la apoyó en esos instantes.

Recientemente las buenas noticias tocaron a su puerta, ya que confirmó que será madre por segunda vez, ya que la primera hija es Lola y tiene tres años. Un dato no menor, es que la periodista tiene 49 años, por lo que optó agrandar la familia otra vez mediante la fertilización asistida por el mismo donante anónimo.

"Es del mismo padre, es genéticamente hermano. Es un óvulo mío y (esperma) del mismo donante. Es de esa camada (embriones) que yo decidí conservar en su momento porque sabía que iba a tener una segunda oportunidad", contó Débora, quién tiene definido que se llamará Enzo si es varón y Charo si es nena.

D'Amato agregó que tuvo unos problemas con su obstetra, ya que no le recomendaba llevar adelante un segundo embarazo tras las complicaciones que tuvo cuando nació Lola: "No logré convencer a mi obstetra y tuve que cambiar, y ahora tengo uno nuevo".

"Me quedaron cuatro embriones y firmé para donarlos. Yo necesité de un donante para poder hacerlo. Si bien en su momento mis óvulos funcionaban, si yo hubiera necesitado de la ovodonación para ser madre no hubiera sido un freno para hacerlo", relató la panelista de A la tarde.

En ese momento que estaba dando la explicación, Karina Mazzocco acotó: "Va a haber hijos tuyos por el mundo sin saberlo", por lo que Débora D'Amato contestó sin ningún tipo de pudor: "Es que no son hijos, son embriones… Van a tener mi genética, pero son embriones…".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig