Por qué Facundo Arana quiere limpiar su imagen tras las acusaciones de Gaetani: “Yo no importo, pero…” – Revista Paparazzi

Por qué Facundo Arana quiere limpiar su imagen tras las acusaciones de Gaetani: “Yo no importo, pero…”

Luego de ser denunciado por la actriz por presuntas actitudes violentas, el actor habló y tomó una contundente decisión.
TEVE
TEVE

Luego de las fuertes declaraciones de Romina Gaetani en su visita a LAM, donde contó que fue víctima de actitudes violentas y agresivas de parte de Facundo Arana mientras grababan Noche y día, el actor se dio cuenta de que era momento de actuar, y de hacerlo rápido.

Si bien Gaetani dijo que le gustaba la pareja que hacían con Arana en la novela, de la que se bajó antes de tiempo por el momento personal que atravesaba, con ataques de pánico y mucha tristeza por la reciente muerte de su padre, la actriz no olvida lo que, dice, vivió en los sets.

¿Qué habría hecho su colega? Según contó Romina, hubo “griteríos”, golpes sobre la mesa, palabras fuera de lugar y una frase que el actor le habría dicho al oído en una fiesta de Paparazzi en Villa Carlos Paz, en enero de 2020 (“¿Tanto quilombo por ser una puta falopera?”).

Decidido a parar la bola de nieve que amenaza con llevarse puesta su reputación, Arana comunicó en la noche del 23 de mayo que a partir de ahora lo patrocinará el estudio de abogados de Fernando Burlando, pero antes, habló en Socios del espectáculo y contó cuál es la profunda razón que lo mueve.

"Yo no importo, pero sí me importan mucho mis hijos y mi mujer. Ellos ya son grandes, ven todo y quiero preservarlos de esto", contó Luli Fernández que le dijo el actor, al comunicarse con ella en un corte del programa de El Trece.

Arana es padre de Indiana (14), y de los mellizos Yaco y Moro (13), los tres son fruto de su relación con María Susini, que salió al aire con Ángel de Brito para defender a su marido con vehemencia.

"Es muy importante en la época en que se visibiliza todo lo que pasa, y así debe ser, que las cosas se tomen con seriedad y sean claras", agregó el ex Padre Coraje, que aseguró que las acusaciones de Romina le cayeron por sorpresa y le causaron “un profundo dolor”.

"Él me dijo ´esto me duele mucho porque a Romina siempre le quise. Honestamente, teníamos una relación de gran confianza y de decirnos un montón de cosas hasta en broma, pero de verdad que no tengo registro haberle dicho la frase que ella menciona´”, dijo la panelista que le aseguró el rubio.

A la vez, el actor señaló que no iba a hacer declaraciones ni a salir en notas, para no banalizar el tema que le merece ser tratado con mucha seriedad y del que espera desligarse pronto, por sus hijos y su esposa.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig