Intrusos reveló la fuerte decisión que tomó la producción de El Hotel de los Famosos: «Los participantes ya no…» – Revista Paparazzi

Intrusos reveló la fuerte decisión que tomó la producción de El Hotel de los Famosos: "Los participantes ya no..."

El reality de El Trece se vio afectado por algunos datos que se revelaron sobre los participantes y la producción enfureció.
TEVE
TEVE

El Hotel de los Famosos se ha convertido en el reality más visto del momento en la televisión argentina. A partir del martes 24 de mayo comienza el repechaje donde varios participantes que fueron eliminados a lo largo de estos dos meses, ingresarán para intentar volver a quedarse.

Sin embargo, mucha de la información sobre las eliminaciones ya fueron spoileadas hace tiempo. Y es que, cabe recordar que el reality lleva un mes de grabaciones por delante de lo que se transmite. El público se pregunta cómo es posible que la información sea revelada tan fácilmente.

Aunque son algunos de los propios famosos quienes spoilean en sus redes sociales sus entradas y salidas, tal como lo hizo Militta Bora, Turco García, Silvina Luna, Nicolás Maiques, Pato Galván y Majo Martino. Fue por eso que desde Intrusos revelaron una fuerte noticia.

Fue Pablo Layus quien reveló la decisión que tomó la producción de El Hotel de los Famosos: "Ahora los participantes se quedaron sin visitas, porque se sospecha qué hay un topo ahí adentro; es decir, una persona que cuenta todo, sería en la producción. Y ahora hay tres semanas donde se define todo".

También habló sobre las criticas del público en contra de "la familia" y el bullying que le hacen a Locho Loccisano. Más de un famoso salió a defender al ex participante de Combate y pedir que sea la gente quien decida mediante voto telefónico al ganador.

La hermana de él es abogada, y la familia va analizar si van a realizar acciones legales o no. Porque ven qué hay una especie de bullying que le están haciendo, que como dice Flor De la V, es demasiado”, reveló el panelista del programa de América TV.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig