¡Tensión en Intrusos! Flor de la Ve paró en seco a Virginia Gallardo: «Estoy hablando yo que soy la…» – Revista Paparazzi

¡Tensión en Intrusos! Flor de la Ve paró en seco a Virginia Gallardo: "Estoy hablando yo que soy la..."

Sucedió en medio de un cruce de opiniones sobre las acusaciones de Romina Gaetani contra Facundo Arana. ¡Quedaron todos mudos!
TEVE
TEVE

El tema Gaetani-Arana crispó los nervios de toda la farándula. El clima de tensión invadió hasta a los propios programas de televisión que lo tratan con la opinión de presentadores, panelistas, invitados, expertos, abogados, testigos, amigos, conocidos y gente que sin demasiado fundamento se peina para salir en cámara y decir algo del asunto.

Los nervios quedaron expuestos en muchos ciclos pero en ninguno como pasó en Intrusos, donde un intercambio de pareceres provocó que Florencia de la Ve, la conductora del envío desde que la dupla Lussich-Pallares renunció para mudarse a Canal 13 a liderar Socios del espectáculo, le pusiera un abrupto freno a una participación de Virginia Gallardo.

Testigo de los acontecimientos resultó el abogado Mauricio D´Alessandro, quien va una o dos veces por semana al piso para llevar adelante una suerte de "columna profesional" sobre la enorme cantidad de cuestiones vinculadas al mundo del espectáculo que por un motivo u otro adquieren ribetes judiciales o legales.

Cada cual estaba dando su definición cuando De la Ve pareció molestarse con el cariz que estaba tomando el tema y pidió hablar "con la seriedad que requiere un tema como el de la violencia, la violencia de género, son cuestiones muy sensibles y a veces parece que eso se pierde de vista. También hay una familia que está atrás y que puede estar sufriendo. No da para hablar así nomás".

En líneas generales todos los panelistas -inclusive D´Alessandro, que suele ser bastante picante con sus opiniones- estuvieron de acuerdo con la conductora. Pero quisieron dar su opinión, y después de escuchar como Marcela Tauro "la pisaba" con su palabra, Florencia quiso arrancar otra vez y Gallardo pretendió decir lo suyo no una, sino dos veces. En ese momento, Florencia explotó: "¡Perdón, 2 minutos, está hablando la conductora!". Todos se quedaron pasmados. Poco después se repitió la escena cuando preguntó "¿Son periodistas serios o no son periodistas serios?", aunque en el medio de la confusión no quedó claro si lo decía en general o para sus panelistas.

Un puñado de semanas atrás, un panelista "perdió" su lugar en el programa después de recibir algún que otro reto al aire de Florencia. Se trata de Lucas Bertero, quien ahora pasó a formar parte del elenco de "Es por ahí", el ciclo que sucede a Intrusos y conduce Karina Mazzocco, y se quedó sin lugar en la mesa del programa chimentero por excelencia poco después de que le presentara a D´Alessandro -¡Ops!- su inquietud por la suerte de la hermana del doctor Ruben Mülberger, una pregunta que provocó la airada reacción de De la Ve.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig