¡Video explosivo! Así fue la nota de Maju Lozano a Isabel Macedo que enloqueció a Facundo Arana: «Hacía falta tener…» – Revista Paparazzi

¡Video explosivo! Así fue la nota de Maju Lozano a Isabel Macedo que enloqueció a Facundo Arana: "Hacía falta tener..."

Se la hizo para el programa Vértigo, en Telefe, en el año 2012. La actriz le hablaba del sufrimiento que padeció tras separarse del galán y al poco tiempo verlo con Susini.
TEVE
TEVE

La inesperada acusación de Romina Gaetani a Facundo Arana de haber tenido "actitudes violentas" con ella abrió la puerta a la aparición de un "sinfín" de viejos entredichos que protagonizó el actor, en general considerado "una de las personas más buenas del ambiente", con colegas, periodistas y otros habitantes del planeta farandulero. Maju Lozano, quien asegura haber sido "víctima" de una actitud fuerte del galán, recordó el incidente y le tiró mucha más nafta al fuego.

Tanto la conductora entrerriana como muchos periodistas hablaron largo y tendido del altercado que los enfrentó hace unos cuantos años, pero no quedó del todo claro el origen de la pelea. Ella contó, y muchos replicaron, lo que sucedió cuando quedaron cara a cara: Maju trabajaba en un programa que conducía Lalo Mir, al que Arana fue como invitado para dar una nota. Cuando se vieron casi arde Troya.

Antes de que empezara el reportaje, siempre de acuerdo al relato de Lozano, el actor sacó de un bolso una revista donde era tapa junto a su mujer (María Susini) y sus chicos y la acusó "de muy mala manera" de haberse "cagado en la familia". El recuerdo de Maju fue espeluznante: "Se me abalanzó, golpeaba el papel que tenía en la mano, primero me murmuraba, después me hablaba fuerte, y en un momento se puso tan cerca y me gritaba de tal manera que le pregunté "¿Pero qué, me vas a pegar?" y él me contestó lo mismo que a Gaetani: "si fueras hombre te cagaría trompadas".

Ese hecho, al menos en boca de Maju, quedó clarísimo en su desarrollo. Ella habló en su momento pero, a decir verdad, su "caso" no tuvo la enorme difusión que sí tiene ahora el de Gaetani. Lo que no está establecido del todo es por qué se enojó Arana, más allá de que ningún motivo sea justificativo para una reacción intempestiva. La furia del actor se debió a un reportaje que la entrerriana le hizo a Isabel Macedo, que hacía poco se había separado de él, para el programa Vértigo, de Telefe. Fue en 2012.

La nota es terriblemente visceral. Aunque en esa época era absolutamente silenciosa y reacia al contacto con la prensa, una Macedo "en carne viva" se confesó con Maju sobre el sufrimiento que padeció al separarse de Arana y al verlo, poco después, conformando una familia con María Susini. "Estaba tirada en la cama, literal, al punto de sufrir mucho físicamente y pensar que podía pasarme algo grave. Era muy doloroso, no podía salir de allí ni podía caminar, con el pijama incluso".

Pero eso no fue todo. Porque Macedo después relató que "encima me tocaba ir a eventos y poner la mejor cara, y todos hablaban de que esa mujer del vestido rojo que se come el mundo... ¿Y dónde estaba la mujer del vestido rojo cuando salía del evento? Y... llorando a mares en el auto porque encima cuando arrancaba me encontraba con el muchacho en la tapa de las revistas feliz con su mujer y con sus tres hijos. Era terrible, una tortura". En ese momento, Lozano exclamó "¿Era necesario tener tres hijos? ¿No te alcanzaba con un perro labrador?", una frase que fue cómplice para Macedo y sonó risueña para los televidentes pero encolerizó a Arana, que sintió que se había metido con su familia y se lo reprochó a viva voz cinco años después.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig