Escandaloso chisme sobre la China Suárez y Vicuña: “Ella no le atiende el teléfono porque…” – Revista Paparazzi

Escandaloso chisme sobre la China Suárez y Vicuña: “Ella no le atiende el teléfono porque…”

La panelista de LAM se animó a dar información vital entre el problema que surgió entre la actriz y el artista chileno.
TEVE
TEVE

La China Suárez nuevamente está en el centro de los reflectores y no por nada bueno, su romance con Rusherking y las constantes peleas que tiene, la llevaron a ser repudiada por varias personalidades de la farándula argentina, tales como Luli Fernández.

Pero la actriz se ganó un enemigo poderoso, Benjamín Vicuña, su ex, al cual trató de mal padre y que casi nunca está presente por los "viajes" que constantemente hace, algo que al actor chileno no le gustó para nada, por eso decidió no hablar más sobre ella, pero Yanina Latorre contó las verdaderas razones de la pelea de la ex pareja.

Vicuña fue interceptado por el móvil de LAM cuando estaba por entrar al concierto de Mau y Ricky, pero a toda costa trató de evitar responder a las acusaciones de la China Suárez, cómo harán a partir de ahora sobre la custodia de sus hijos y si conoce a Rusherking, cosa que dijo que no.

"¿Te puedo contar algo? Tengo datita de él. Está muy enojado esta es la realidad, está muy enojado con Eugenia, decidió que no va a hablar más de ella, se comunican parece mediante abogados porque ella no le estaría atendiendo el teléfono", comenzó Yanina Latorre.

"Ella no cumplió con todo lo que dijo, ella mintió, ella no cumplió con lo que habían pautado, cuando ella se va afuera que se va a Madrid, él se queda con los chicos y ella no cumplió con los días ni los horarios y también a él le cuesta mucho comunicarse con ella", agregó la angelita.

Yanina Latorre continuó: "Él está muy enojado y no creo que vuelva a hablar de ella, ni con ella. Ahora ella está arrepentida de vivir tan lejos obviamente, que se hizo la canchera porque ni siquiera es que vive cerca de la Panamericana de Pilar".

"El lugar donde vive ella es muy muy lejos, no hay nada cerca, muy difícil acceso, no es que salís y hay un quiosco a cinco minutos y ahora está arrepentida, porque claro, tienen que dejar a los chicos allá, ella hace toda su vida en capital, últimamente los chicos no fueron mucho al colegio", sumó la panelista de LAM.

Yanina Latorre cerró: "Quiere vender la casa y ahora es complicado, no la está pudiendo vender, si la vende él quiere la guita, va a haber un lindo quilombo". Por lo que ahora solo queda esperar como la China Suárez le pide perdón a Benjamín Vicuña por lo que le dijo, para así tener un poco más de ayuda con los chicos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig