La dura crítica de Yanina Latorre a la China Suárez tras su noche de amor con Rusherking: «Tiene 3 hijos y …» – Revista Paparazzi

La dura crítica de Yanina Latorre a la China Suárez tras su noche de amor con Rusherking: "Tiene 3 hijos y ..."

La panelista criticó a la actriz por dejar a sus hijos y pasar la noche en un hotel con su nuevo novio.
TEVE
TEVE

Luego de que salieran a la luz fotos de la China Suárez con su nuevo amor, Rusherking, todos comenzaron a criticar a la actriz. Obvio que Yanina Latorre no se quiso quedar atrás y la panelista opinó sobre este nuevo romance y hasta de la maternidad de la China, algo que causó mucha furia.

La actriz fue descubierta en un hotel después de cenar con el cantante y se marchó pasadas las 11 de la mañana y la panelista de Ángel de Brito puso en escena a los tres hijos de la China, Rufina Cabré, Magnolia y Amancio Vicuña.

"¡Cómo le encanta que se hable de ella! Porque volver a la palestra con todo. Esta chica tiene problemas. Y sale con este porque le gusta que se hable de ella", comenzó diciendo Yanina, tras el descargo de la artista contra LAM, acusando hostigamiento.

Luego, Latorre cuestionó a la China como mamá:  "¿A Benjamín le gustará que ella no duerme con los hijos? ¿Quién llevó hoy a los chicos al colegio?". Y Ángel le respondió: "El padre".

Luego, la panelista contestó: "No, él está ahora arriba de un avión. Tiene tres chicos chicos. Yo pienso que cuando uno es madre... No los llevó al colegio. Yo sentiría culpa... Tiene un hijo que es bebito".

Mientras seguían debatiendo el tema, Nazarena Vélez sorprendió a todos sus compañeros con su postura y defendió a la China Suárez como madre, a casi un año de separarse de Benjamín Vicuña, el padre de sus dos hijos menores.

"Yo he pasado noches fuera de mi casa. Mientras tenga todo organizado con los chicos, no siento culpa. Se la ve una mamá presente", comentó la actriz y productora.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig