La China Suárez le mandó una carta documento a Yanina Latorre y la panelista explotó: «Ella no tiene que ir a la justicia, tiene que ir a un…» – Revista Paparazzi

La China Suárez le mandó una carta documento a Yanina Latorre y la panelista explotó: "Ella no tiene que ir a la justicia, tiene que ir a un..."

La panelista y el conductor expresaron que si van a un juicio “citarán a Wanda, Pampita” para que declaren.
TEVE
TEVE

LAM estuvo presente nuevamente en uno de los momentos en que Rusherking y la China Suarez salían de un Hotel. Después de que les secuestraran el auto a ambos artistas por estar mal estacionados, ambos tuvieron que tomarse un taxi y enfrentar las cámaras del programa.

Según trascendió la pareja habría tenido un encuentro romántico en el lugar y luego de quedarse en la calle y sin tener que volver tuvieron que buscar un taxi en el exterior del Hotel. Allí ambos fueron expuestos, pero ninguno respondió preguntas a la prensa a pesar
insistir, la pareja pasó sin dar una sola palabra.

Luego de transitar este momento tenso, la rubia hizo una serie de stories en donde comunicó una sorpresiva noticia. La China denunciará a Yanina Latorre y Ángel de Britto por “hostigamiento”.

Durante la noche de este martes 24 de mayo, ambos expusieron su punto de vista y manifestaron que lejos de tener algo “personal” ellos cuentan cómo fueron las cosas. En este sentido, Yanina manifestó: “En mi caso yo hice un laburo periodistico. No es ni hostigamiento, ni obsesión ni nada, porque era en un momento del WandaGate que Wanda y Mauro eran la noticia”.

Asimismo lanzó un palito: “No entiendo cuando se pone en victima. No entiendo, Pampita no fue víctima, Wanda no fue víctima. Ella tendría que ir a un psicólogo. Acá hay información u hay pruebas. Esto no es hostigamiento”.

Y continuó: “Ella fue quien la llamó a Wanda y le dijo sácame de esto, blanqueame la imagen. Está todo, están los chats, están los audios y las fotos de ella desnuda”. En ese momento Ángel redobló la apuesta y agregó: “Mostraremos todo y en caso de que se llegue a un juicio, citaremos a Wanda a Pampita”.

Finalmente, Yanina sentenció: “Nosotros no mentimos”, y dejó en claro que no es nada personal, que siempre ambos intentaron contar lo que verdaderamente estaba pasando mencionando quiénes eran todos los involucrados en el tema.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig