El terrible descargo de la China Suárez contra LAM por su compaña de “hostigamiento”: “Estoy fuerte para hablar de…” – Revista Paparazzi

El terrible descargo de la China Suárez contra LAM por su compaña de “hostigamiento”: “Estoy fuerte para hablar de…”

La actriz de ATAV y pareja de Rusherking rompió el silencio sobre su enfrentamiento con LAM y se armó un escándalo.
TEVE
TEVE

Un hilo de Twitter sobre LAM en contra de la China Suárez se hizo famoso y llegó hasta la pantalla de la actriz. Un usuaria escribió: "Abro hilo de lo poco coherente que #LAM (léase: Angel de Brito y Yanina Latorre) elige ser para poder para criticar y atacar a la China Suarez".

En el hilo se alcanza a ver diferentes videos e imágenes donde Yanina Latorre y Ángel de Brito revelan información sobre la China Suárez, pero en donde la misma persona coloca material de los mismos famosos donde cuidan datos sobre otras celebridades.

Luego de ver eso, la actriz de ATAV se descargó en su Instagram: "Me llegó un hilo que creo que resumen muy bien lo que yo siempre me refiero del hostigamiento. No lo hago desde el lugar de víctima porque yo me he equivocado y me equivoco, pero hablo de una persecución. Nunca hablé tan profundamente de esto porque me pone nerviosa. Describe perfectamente el enzañamiento".

"Y no es desde un lugar de víctima porque yo me he equivocado y me equivoco como todo el mundo, pero estoy hablando de una persecución. Aunque a veces diga que las cosas no me afectan porque tengo una coraza muy grande es feo y doloroso. Algunas veces también me siento avergonzada y triste", agregó.

Y continuó: "Hoy me siento fuerte para hablar de eso. Ya pasé lo que tenía que pasar y me alejé de la gente que me tenía que alejar. Me siento muy bien rodeada, ya pasó lo peor. Y estoy rodeado de muy buenos abogados. Un amigo del medio me contactó con un abogado muy humano".

La China colocó foto del hilo y escribió: "Fue muy difícil para mí todo este tiempo y proceso. Poder animarme a ver esto, compartirlo. Pero necesito sacarlo de adentro porque no quiero enfermarme. Gracias a mis 30 por haberme abierto los ojos de esta manera y haberme ayudado a salir de lugares y de gente que nunca debería haber frecuentado".

"Gracias a mis amigos y familia por bancarme siempre. Hoy puedo decir que me siento feliz de nuevo después de mucho tiempo. Gracias a quienes decían ser amigos y me soltaron la mano, hoy me siento mucho más liviana y feliz", expresó la actriz.

Y finalizó: "Gracias por sus mensajes. Y a todos mis amigos que saben lo qué me costó llegar a este día y me están escribiendo más que en mis cumpleaños. Gracias a mi abogado Agustín Rodríguez por haber aparecido en mi vida en el momento justo y por decirme que todo estaría bien".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig