La China Suárez se mostró muy amiga de Emilia Mernes y en las redes la destrozaron – Revista Paparazzi

La China Suárez se mostró muy amiga de Emilia Mernes y en las redes la destrozaron

Las artistas habrían comenzado una amistad que ya es visible por redes.
TEVE
TEVE

La China Suarez comenzó un romance con Rusherking, las pruebas surgieron luego de que en la gala de los Martín Fierro 2022 se los viera acaramelados en un after con varias figuras del espectáculo a su alrededor.

Luego de la misma, a través de diferentes fotos, trascendió que los artistas compartían momentos juntos y ellos trataban de ocultarlo. Lo último que se conoció es que la actriz le festejó el cumpleaños 22 al cantante en un reconocido bar a donde concurrieron artistas como Duki, Emilia Mernes entre otros.

Producto de esta situación, la artista habría tenido algunos encuentros con Emilia Mernes con la que demostró tener una excelente relación. Horas después del festejo ambas comenzaron a intercambiar llamativos mensajes a través de Instagram. "Qué onda con vos", comentó Emilia en una foto sensual que posteó la China.

La rubia, respondió de forma pícara y dejando en claro la buena relación que tienen: "Ya te dije que sí (emoji de alianza y un corazón)". De esta manera, se especuló en redes sociales desde cuando surgió la amistad.

Muchos de los seguidores de Emilia no tardaron en aconsejarle que se aleje de la ex de Vicuña: “Te lo va a robar a Duki, salí de ahí"; "Cuidado Emi"; "Ojo con el duko".

Cabe recordar que la China perdió muchas amistades luego del WandaGate, Paula Chavez, era una integrante de su grupo de amigas que se alejó luego de enterarse que habló con Mauro Icardi. Y Mery del Cerro también habría decidido no ser más amiga de la rubia, ya que decidió apoyar a Wanda en temas de códigos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig