Tras confirmarse su romance con la China Suárez, Rusherking recordó en qué gastó su primer sueldo: «Le terminé de…» – Revista Paparazzi

Tras confirmarse su romance con la China Suárez, Rusherking recordó en qué gastó su primer sueldo: "Le terminé de..."

El joven cantante se animó a hablar con Lizy Tagliani sobre cómo uso su primer pago para ayudar a su familia.
TEVE
TEVE

El romance entre la China Suárez y Rusherking es más que un hecho, aparte que se los vio besándose en la fiesta post Martín Fierro, se revelaron imágenes en donde él parece que la visitó en su casa que le compró Benjamín Vicuña. Para sumarle más picante, el trapero publicó un tuit con dedicatoria a su nuevo amor.

Pero más allá de que la vida del cantante se centró últimamente en su noviazgo con la actriz, pasó por el programa de Lizy Tagliani y reveló datos inéditos sobre su pasado, siendo uno de los que más se le consultó, qué fue lo que hizo cuando recibió su primer pago.

“¿Te acordás cuál fue el primer tema o con qué empezaste a ganar plata?”, preguntó Lizy Tagliani, a lo que el joven artista respondió sin dudarlo un segundo: “El primer tema que le fue bien fue Ya no me extrañás con un amigo cordobés que se llama Luck Ra".

Mi papá estaba pagando el auto con el taxi, o sea trabajando, y se lo terminé de pagar. Y también arreglé un par de cosas de la casa para ayudarlos un poco", sentenció Rusherking. "Yo con mi primer sueldo fui a un negocio de todo por dos pesos y compré un tacho azúcar y uno de yerba. Eso se lo llevé a mi mamá y todavía lo conservo. Uno siempre agradece a la familia”, reveló la conductora de La Peña de Morfi, que está reemplazando a Jey Mammon.

Con respecto a su romance con la China Suárez, Karina Iavícoli fue una de las primeras en revelar el noviazgo: “Me cuentan que el viernes pasado, La China estuvo así, acá, pegada, comiendo una hamburguesa, con otro hombre famoso. Coincidieron de viaje, y ¡oh casualidad! ¡Nos encontramos!”.

Es alguien totalmente inesperado, que nunca me hubiera imaginado. Me cae mil, lo conozco. Este encuentro furtivo, que podría sembrar algo que prospere o no, es entre La China Suárez y Rusherking”, agregó la periodista. “No me sorprende”, observó Adrián Pallares.

María terminó re dolida y lastimada con lo que pasó con él. Ahora La China se abrió a lo musical y expandió su red”, comentó Mariana Brey. “Los vieron comiendo hamburguesas muy cerca, muy cerca. No estoy diciendo que hubo beso, eh, ojo, pero sí que estaban cerquísima”, concluyó Karina Iavícoli.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig