La furia de Flor Peña con Instagram porque le censuró su cuenta: “El culo molesta más que…» – Revista Paparazzi

La furia de Flor Peña con Instagram porque le censuró su cuenta: “El culo molesta más que..."

La conductora de América hizo su descargo al aire luego de que le cerraran su red social.
TEVE
TEVE

Hace poco tiempo Florencia Peña confesó que, por propia decisión, cerró su cuenta de twitter ya que lo consideraba un espacio agresivo en donde los internautas insultaban constantemente desde el anonimato, optando así por quedarse solo con instagram, qie lo usa como una fuente de ingreso económico.

Sin embargo, el lunes 23 de mayo la conductora de América se desayunaba con la noticia de que su perfil de la red social de la camarita… había sido censurada. Indignada, la actriz hizo su descargo al aire y aportando un poco de humor a la situación habló en su programa.

“Chicos, no es joda. Me suspendieron el Instagram. ¡Suspendida!. Solamente a una p... ama le pueden suspender el Instagram con 6 palos de seguidores. Si yo hubiera incitado a matar perritos bebés, a mi no me cierran la cuenta. Es una completa locura”, arremetió Peña.

Al aparecer, el caso de la actriz no es el primero que afecta de manera tal a una figura de la farándula. Algo similar le ocurrió días atrás a Cinthia Fernández y Alejandra Maglietti quienes, tras ser denunciadas por usuarios le suspendieron posteos o cuentas. Y en el caso de Flor… ahora figura como “esta página no está disponible”.

“El culo molesta más que ser nazi. Ya fui denunciada por incitar a la felación, por haber dicho mamámela. Y les quiero aclarar que lo vamos a seguir diciendo, por si quieren seguir haciendo denuncias”, manifestó la conductora de La Pu*@ Ama quien se muestra activa en instagram.

"El culo molesta más que ser nazi. Si hubiese incitado a matar perritos bebés a mi no me cierran la cuenta", lanzó Peña.

Estoy suspendida y lo único que me aparece es arriba el linda, libre y loca… y a la mierda con el libre y loca. Me dejaron colgada. Enserio, yo pensé que estábamos un poco deconstruidos, que éramos un poco más libres. Ya venía con abstinencia a incitar y ahora estoy en abstinencia de subir fotos en culo”, expuso Peña.

Finalmente, Flor bromeó: “Soy el único culo de instagram. De lo mal que estoy me pase todo el fin de semana dándole a las harinas. No estoy bien, hoy me levanté temprano y le mandé una carta al papa. Me siento como María Magdalena y quiero que revea mi situación”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig