¡Sin filtros! Flor Peña se descargó contra Lanata y Marina Calabró: «Ellos no opinaron. Me agredieron. Se lo tomaron…» – Revista Paparazzi

¡Sin filtros! Flor Peña se descargó contra Lanata y Marina Calabró: "Ellos no opinaron. Me agredieron. Se lo tomaron..."

La conductora de LPA se cansó de las criticas y salió al cruce donde destrozó a los famosos por sus dichos.

Flor Peña debutó con su programa "LPA" (La puta ama) y causó polémica por el contenido que mostró. Las criticas no tardaron en llegarle. Sin embargo, las más duras fueron las de Marina Calabró y muy por detrás las de Jorge Lanata. Los famosos destrozaron a la conductora.

"Vi gran parte del programa de Florencia Peña. Tardó como 12 minutos en empezar. ¿Por qué? ¿Qué tenía para decir? No quiero que se mezcle lo que uno pueda pensar políticamente de Peña. Pero, ¿vieron cuando uno era chico y tenía un profesor que se quería hacer el gracioso y le daba vergüenza ajena? Peña, no sos Susana (Giménez). ¿Por qué no tratás de ser Peña?", lanzó el periodista.

Fue entonces que la hija del icónico actor lanzó: "A mí me parece que es un error. Para mí este programa, así como está planteado, pone en riesgo su carrera. Usted dice ‘tardó en empezar’, y yo le diría ‘ojalá no hubiera arrancado nunca’. Todo lo que vino después de esos doce minutos de arranque, no le diría peor, fue absolutamente incalificable. Yo no tengo recuerdos de ver un programa tan feo, tan incómodo, tan desagradable".

La actriz de Casados con Hijos les respondió en más de una ocasión, pero los destrozó en Polino Auténtico: "Lo de ellos no es una opinión, es una agresión. Una cosa es el nivel de odio y falta de respeto que recibí y no hay que naturalizarlo. Decir que se me va a terminar la carrera, que soy Susana Giménez es una agresión, no es una opinión".

"Tengo una trayectoria bastante grande para que me traten como una paracaidista. Lo que se me está pidiendo a mi en el programa no se lo pide a nadie. Las críticas no tienen que ver con el programa, sino conmigo. Hubo una operación el primer día en contra del programa. Los programas se van haciendo y a una figura se le pide mucho más. Entiendo la exigencia buena leche", agregó.

Y finalizó: "El canal me apoya totalmente, fueron 5 programas de los cuales dos fallamos. Hoy la tele se nutre de hablar mal del otro o de política, no de reírse de uno mismo. La crítica lapidaria no tiene que ver con el programa sino con la realidad del país".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig