Florencia Peña le contestó a Marina Calabró y hay guerra total entre ellas: «Quiere ser vedette y se le nota la…» – Revista Paparazzi

Florencia Peña le contestó a Marina Calabró y hay guerra total entre ellas: "Quiere ser vedette y se le nota la..."

La actriz le contestó con todo a la periodista, que criticó fuertemente su debut al frente de "LPA".
TEVE
TEVE

Ya en los días previos había un poco de confusión. Al programa de Florencia Peña lo presentaban como "LPA" y el significado de esa sigla nunca estuvo del todo claro. En las publicidades se escuchaba "La" y "Ama" pero en la palabra de medio, la de la "P", sonaba un "piiiiiip" que no permitía escuchar nada. Finalmente era "Puta", pero al segundo día cambiaron y pasó a ser "La Pura Ama". También podría haber sido "Los Problemas Arrecian", o "Las Polémicas Abundan", o "Las Peleas Aumentan".

Medio en broma, la misma actriz dijo que el día del debut -lunes 9 de mayo- ya antes de aparecer en escena era tendencia en Twitter por las críticas que recibía. No fue así, pero podría haber sido: la presentación fue recibida por un coro de recriminaciones y cuestionamientos que incluyó a voces reconocidas y también a otras anónimas. Por cada 1.000 opiniones de ese tipo había una o dos a favor.

Dos de las voces más fuertes se escucharon en la radio. Más precisamente en el Programa Lanata Sin Filtro, de Mitre, el más escuchado de toda la AM, donde el conductor Jorge Lanata y su columnista de espectáculos, Marina Calabró, destrozaron el desempeño de Peña y su variopinto equipo de colaboradores (Diego Ramos, Dan Breitman, Señorita Bimbo) con comentarios demoledores.

Entre los dos se encargaron de decir que el programa les había dado "vergüenza ajena" y que la tarea de Florencia Peña al frente del ciclo era muy mala y muy grosera al mismo tiempo. Incluso, Lanata esbozó la palabra "rata", y Calabró le dijo "usted es un heroe, se merece todo" cuando el conductor del programa le contó que había tratado de ver "la primera emisión completa".

Socios del espectáculo fue a buscar a Peña, y la actriz, en plena calle, plantó bandera y decidió darles pelea en todo el sentido de la palabra. Flor se puso firme frente al micrófono y la emprendió contra sus contendientes, pero primero apunto contra ella. "Hay cosa que se naturalizan y que se dan por hechas. Como que bueno, si me critican no está mal. Es algo que se puede hacer, las reglas del juego. Y no, no es así. No lo voy a dejar pasar, para nada. Y voy a responder con todo", dijo.

Y con respecto a Marina Calabró específicamente, dijo "ella quiere ser vedette, quiere ser primera vedette. No le interesa ser periodista, quiere ser vedette. Y habla desde ahí. Y como se ve que no puede, o que no le da, se le sale la envidia. Se le nota la envidia por los poros. Uno puede criticar el trabajo de alguien, ponele, si no te gusta alguien lo podés decir, pero educadamente... ahora meterse conmigo así... no, no lo voy a permitir".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig