La polémica frase que dijo Romina Pereiro a días del divorcio de Rial: «No pienso volver a…” – Revista Paparazzi

La polémica frase que dijo Romina Pereiro a días del divorcio de Rial: "No pienso volver a…”

La famosa nutricionista rompió el silencio luego de su separación con el conductor y dio detalles sobre su vida.
TEVE
TEVE

Romina Pereiro dejó de ser por lo menos por un tiempo el foco de los medios. Su separación con Jorge Rial fue una de las noticias más comentadas. "Mucho se está hablando de mi separación, y la verdad, son temas que afectan, hay toda una familia atrás. Lo que tengo para decir, y lamentablemente es así, efectivamente estoy separado", anunció.

El ex conductor de Intrusos confesó en aquel momento que no la estaba pasando nada bien: "La peleamos muchísimo. Estamos separados hace mucho, ahora se enteran porque es imposible, soy un tipo público. Como hay cierto acoso, sobre todo hacia Romina, lo digo para que la dejen en paz"

El tiempo fue pasando y la famosa nutricionista se dedicó de lleno a su trabajo y sus hijas. Mediante su cuenta de Instagram, Romina comparte tips y mantiene interesante charlas con invitados relacionados a su profesión. Es tanta la pasión que siente que hasta lanzó su propio libro: "101 NutriTps".

"Éxitos, la vas a romper", le escribió Jorge Rial en las redes sociales a Pereiro por su presencia en la Feria del Libro. Emocionada por su presentación, Romina dialogó con LAM donde también habló de su separación: "Estoy mejor, por suerte bien. Me costó mucho todo lo mediático, eso es algo que me cuesta siempre".

"Ahora estoy mejor, acompañada, con amigos, familia, enfocada en mi trabajo; y eso me ayudo a salir del momento de la crisis", agregó. Fue entonces que desde LAM le consultaron: "¿Estás para enamorarte de nuevo?". Luego de unos segundos en silencio, la ex de Jorge Rial dio su respuesta.

"No chicos, ni pienso eso ahora. La verdad que no. Silencio. Seguro, seguro. Aún no estoy para salir ni conocer gente. La verdad es que estoy enfocada en el trabajo, estoy mucho con mis amigos. Además eso son cosas que no se buscan, ni idea. No lo estoy pensando", finalizó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig