Romina Pereiro confesó que fue lo peor de la separación con Jorge Rial: «Lo que más me costó fue…» – Revista Paparazzi

Romina Pereiro confesó que fue lo peor de la separación con Jorge Rial: "Lo que más me costó fue…"

La nutricionista rompió el silencio luego de su escandalosa separación y sorprendió con un detalle.
TEVE
TEVE

La separación de Romina Pereiro y Jorge Rial se convirtió en una de las más polémicas en los últimos meses. Si bien era algo que se rumoreaba hace tiempo, los famosos se negaban a admitirlo públicamente para evitar todo tipo de escándalos como los que vivieron.

Sin embargo, fue el conductor de Argenzuela quien confirmó la noticia: “Mucho se está hablando de mi separación, y la verdad, son temas que afectan, hay toda una familia atrás. Lo que tengo para decir, y lamentablemente es así, efectivamente estoy separado”.

Estamos, no estoy. Fue una decisión tomada por los dos. A veces el amor profundo no alcanza, sobre todo en un año muy difícil como fue el anterior, donde la pandemia me partió psicológica y físicamente. Pensé que no iba a pasar, pero pasó”, agregó el ex conductor de Intrusos.

Y confesó: “La peleamos muchísimo. Estamos separados hace mucho, ahora se enteran porque es imposible, soy un tipo público. Como hay cierto acoso, sobre todo hacia Romina, lo digo para que la dejen en paz. Romina y yo somos familia y lo vamos a ser toda la vida”.

Hace unos días fue Jorge Rial quien tuvo un tierno gesto con Romina. Y es que, la famosa estará presente en la feria del libro presentado su nueva edición y fue su ex quien le deseó lo mejor. Ahora bien, la nutricionista rompió el silencio en LAM y habló de su ruptura.

Los tips para una buena separación es paz y comunicación. Estoy muy bien ahora, acompañada de amigos y familia. Lo que más me costó fue lo mediático, no estoy acostumbrada. La repercusión no fue fácil. Estoy bien ahora, nos seguimos hablando”, confesó a corazón abierto.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig