Por qué Gisela Dulko no denuncia lo que quiere sobre Fernando Gago, su ex: “Tiene que respetar un…” – Revista Paparazzi

Por qué Gisela Dulko no denuncia lo que quiere sobre Fernando Gago, su ex: “Tiene que respetar un…”

La famosa ex tenista rompió el silencio pero fue Yanina Latorre quien reveló el motivo de su silencio sobre Gago.
TEVE
TEVE

En medio de todo el escándalo del Wanda Gate también se desató una polémica por la separación de Fernando Gago y Gisela Dulko. Los famosos no solo tienen hijos en común, sino que también una larga historia de amor desde hace años que terminó gracias a una indifelidad.

En LAM revelaron la historia detrás del escándalo en aquel momento: "Me enteré de la historia macabra que armó la amante, Verónica Lafitte, ya hoy novia de Gago. Las cosas que le hizo a Gisela. Ellas entrenaban juntas en la casa de Gisela, que tiene un gimnasio. Se levanta al marido. ¿Qué empieza a hacer? Un plan macabro. A él le llenaba la cabeza en contra de Gisela y a ella en contra de él".

"A Gisela le decía: ‘Yo tengo un bulo, ¿no querés que te lo preste? Como Gago estaba en Mar del Plata (dirigiendo Aldosivi) la invitaba a comer todos los fines de semana. Iban a restaurantes, Gisela iba al baño y cuando volvía tenía dos o tres tipos en la mesa. Ella (en referencia a Verónica) hacía filmar la situación y se la mandaba a Gago para que crea que su mujer estaba con otros tipos. Él creía todo, llegaba a la casa y la re puteaba", agregó Latorre.

Y contó: "Lo que quería es que se separe de ella. Le inventó chats con un papá del colegio. Gago lo fue a buscar y el hombre le dijo que no tenía nada que ver, le negó todo. Él estaba en Mar del Plata y venía todos los fines de semana, los domingos y los lunes. Había veces que venía y no la veía a Gisela, le decía que estaba en Mar del Plata para quedarse en el departamento con la amante y no veía a los hijos".

Luego de meses del gran escándalo, Fernando Gago blanqueó su relación con quien fue su amante y mejor amiga de su ex. Gisela Dulko por su parte se dedica de lleno a sus hijos y el tenis. Sin embargo, un dato estalló cuando Yanina Latorre contó: "En diciembre se divorciaron y ella no puede hablar de Gago porque firmó un acuerdo de confidencialidad y no puede contar nada".

"Yo creo que lo cumple para no tener problemas con él. Ella no tiene vínculo con Gago y en este acuerdo también quedaron que cada vez que él ve a los chicos no tiene que ser con esta mujer presente porque esta mujer era amiga de Gisela", finalizó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig