El estafador de Tinder argentino habló con Angel de Brito desde la cárcel: «No soy un…» – Revista Paparazzi

El estafador de Tinder argentino habló con Angel de Brito desde la cárcel: "No soy un..."

El conductor de LAM dialogó con el famoso estafador de Argentina y reveló toda la historia detrás de sus denuncias.
TEVE
TEVE

El estafador de Tinder no es solo una serie de Netflix, sino que se trata de una historia real que se hizo viral. Sin embargo, en Argentina también existe una historia muy similar. Se trata de Roberto Carlos Bello quien es conocido como "Roby".

En LAM se comunicaron con el famoso quien se encuentra detenido en Sierras Chicas y logran acceder y tener una charla con el famoso estafador. Fue Ángel de Brito quien mediante una videollamada habló con Roby sobre su escandalosa historia.

"Hola Roberto. Gracias por recibirnos. Primero quería empezar que me cuentes por qué estás detenido", le lanzó sin filtros el conductor del ciclo. Fue entonces que el preso respondió: "Caí detenido por una supuesta estafa que denuncia en realidad una chica y una denuncia conjunta por violencia de género".

"Por una discusión que nunca existió. Al hacerme una denuncia por estafa sabía que iba a quedar detenido y ella pretendia eso. Al sumar la denuncia de violencia de género. Está complicado porque fue una discusión que nunca existió", agregó.

Ángel de Brito le retrucó: "En general las mujeres que sufren violencia de género denuncian que sus agresores no están detenidos. ¿Qué encontró la justicia para detenerte?". "Sumada a la denuncia por estafa, se suma la violencia y la justicia con la prisión preventiva decide dejarme detenido", recibió como respuesta.

"La denuncia es totalemente ilógica. Si nos ponemos a pensar que me denunciaron porque me ayudaron economicamente o me dieron dinero, si vamos por eso el 90% de los argentinos deberían estar detenidos, pero bueno, no encuentro explicación. No soy un viudo negro ni un estafador. Soy infiel", finalizó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig