Se filtró el video del adelanto de la serie de los Montaner: yates de lujo, su casa en Miami y muchos secretos – Revista Paparazzi

Se filtró el video del adelanto de la serie de los Montaner: yates de lujo, su casa en Miami y muchos secretos

La serie del gran clan famoso está cada vez más cerca y ya se puede ver el primer adelanto donde es la presentación.
TEVE
TEVE

Los Montaner se han convertido en una de las familias más influyentes y seguidas en las redes sociales. Los famosos no paran de cosechar un éxito tras otro y de vivir grandes momentos que quedarán en la historia para las generaciones futuras.

Hace muy poco nació Índigo, el hijo de Camilo Echeverry y Evaluna Montaner. No pasó mucho tiempo hasta que Mau Montaner y Sara Escobar anunciaron que están en la espera de su primer hijo. Fue entonces que los rumores de embarazo también golpearon a Stefi Roitman y Ricky.

Sin embargo, aún no es el momento de la pareja que se casó el 8 de enero en Exaltación de la Cruz y de la cual poco se vio ya que revelaron que los detalles exclusivos se verán en la serie llamada "Los Montaner" donde se podrá conocer en detalle cómo vive el clan.

En abril la empresa que está a cargo de la producción anunció: "La serie Los Montaner seguirá la evolución de las historias de amor, las carreras profesionales y los conflictos de la exitosa familia mientras equilibran el mantenimiento de sus valores cristianos y su dinámica familiar del rock & roll".

Hace tan solo algunas horas se estrenó el primer trailer de la serie que muchos esperan para poder revivir los mejores momentos de la familia. Fue Ricardo Montaner quien lo compartió en su cuenta de Instagram y escribió: "¡Por fin! Todos emocionados #LosMontaner".

Ni bien comienza se escucha que el cantante dice: "Yo soy Ricardo Montaner y me dedico a la música. Tengo una hermosísima familia". Y procede a presentar cada miembro. La serie se podrá ver en Disney Plus y por el momento la fecha de estreno no se conoce.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig