Amalia Granata disparó sin filtro contra un programa de América: “¡Los detesto!” – Revista Paparazzi

Amalia Granata disparó sin filtro contra un programa de América: “¡Los detesto!”

La diputada provincial se sinceró a la hora de opinar sobre uno de los ciclos más importantes de la señal de Fitz Roy.
TEVE
TEVE

Polémica, frontal y combativa, Amalia Granata mantiene esas cualidades personales tanto en su faceta de diputada provincial como cuando ejerce de periodista/panelista en Polino Auténtico, programa de radio Mitre donde trabaja cada sábado.

Y fue junto al conductor del ciclo de la AM y su compañera Mariana Brey que la ex del Ogro Fabbiani desarrolló su clásica sección donde analiza los mejores y peores ratings de la semana de la televisión argentina. En ese contexto, la rosarina disparó contra un programa de América.

Comenzando con su top ten de lo mejor, Amalia lanzó: “Fugitiva fue lo más visto de la semana y la verdad me sorprende pero se gana el primer puesto de nuestro ranking semanal. Segundo lugar El Primero de Nosotros con 11.1 puntos, tercero lugar para Los 8 Escalones 10,2 y cuarto lugar para El Hotel de los Famosos que subió dos puntitos y ahora está en 10″.

Siguiendo con su análisis televisivo, y memoriosa de algunos malos momentos que le tocó atravesar como protagonista de algún que otro escándalo mediático en su momento, y donde enfureció por el trato que le dieron en el ciclo que conducía Jorge Rial, Amalia expuso su pensamiento a la hora de hacer la devolución en radio.

Pasando a desglosar los productos que compitieron durante la semana a la tarde, la diputada apuntó contra el programa de Flor de la V y arrojó: “Intrusos subió, que venía haciendo 2,5 puntos, en la semana fue 2.8, así muy bien para Intrusos, ¡Pese a que… los detesto! Le ganó al Show del Problema que hizo 2,1″.

"Intrusos subió que venía en 2,5 puntos, fue a 2,8. Muy bien para Intrusos pese a que los detesto", reconoció Granata al aire de radio Mitre.

Fue entonces que, tras escuchar a su columnista, y arrojando más leña al fuego, Marcelo Polino, conductor del formato radial, acotó: “Tené cuidado con lo que decís que han llamado hasta gerentes de programación por tu columna, estemos en el aire o no”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig