Flor Peña arrinconó a Ramiro Ponce, su novio, con una fuerte pregunta sexual: “¿Te gustaba cuando…?” – Revista Paparazzi

Flor Peña arrinconó a Ramiro Ponce, su novio, con una fuerte pregunta sexual: “¿Te gustaba cuando…?”

La actriz y flamante conductora de América sometió a su futuro marido a un divertido ping pong.
TEVE
TEVE

El nuevo formato late night show que lleva adelante cada noche Flor Peña por la pantalla de América atraviesa por distintos momentos que van desde actualidad, los sketches y los invitados famosos, siempre invadidos por el ácido humor que caracteriza a la actriz.

Y así fue que en la cuarta salida al aire que la conductora de La Pu*@ Ama recibió en su living a su pareja, Ramiro Ponce de León, a quién lo sometió a una especie de ping pong de preguntas y respuestas donde lo hizo confesar cuestiones bastante íntimas y personales… y a las que no se escapó.

Antes de comenzar el juego, y aprovechando la presencia de su futuro esposo en el estudio, Peña anunció la fecha de su boda con el abogado, la cual será a fines de noviembre en dos etapas: primero en Salta y luego en Buenos Aires, y estará a cargo de la organizadora de eventos Claudia Villafañe.

Fue así que, después de la linda noticia, Flor comenzó a interactuar con su pareja. “Es cierto que estás en un chat de papis?”, le preguntó. A lo que Ramiro afirmó: “Sí“. por su parte, la conductora amplió: “Quiero decir para la deconstrucción de los papis y las mamis que mi papi, que es él, que está en el chat y que él va a buscar a la salida. Yo nunca estuve en el chat de mamis, así que él está”.

Pero dejando atrás ese tipo de interrogantes, la actriz pasó a un cuestionario un poco más picante y mirando a Ponce de León disparó: “¿Mirabas Son de 10?". A lo que el salteño fue preciso y manifestó: "Sí, La Pechocha". “¿Me mirabas las tetas?", retrucó Flor. Y su novio reconoció: "Sí, ya me gustabas de ahí".

"Me gustabas desde Son de 10", confesó Ramiro, quién luego se refirió ala autosatisfacción: "Hay muchos tipos. Puede ser intelectual, deportiva".

Recordando aquel viejo episodio que la pareja protagonizó en 2018, cuando el abogado le fue infiel a Peña con otra joven modelo del interior y del cual se popularizó el término Poliamor, la conductora le preguntó a Ramiro si le molestaba que aún le pregunten sobre eso y aseguró que no.

Finalmente, Flor le preguntó: "¿Practicas la autosatisfacción cuando te quedás solo en casa?". Tentados de la risa en el living, Ponce de León supo salir muy bien de esa situación y respondió. “Hay muchos tipos de autosatisfacciones... puede ser intelectual, deportiva...".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig