Cómo reaccionó Charlotte Caniggia al romance de Alex y Melody Luz en El hotel de los famosos – Revista Paparazzi

Cómo reaccionó Charlotte Caniggia al romance de Alex y Melody Luz en El hotel de los famosos

La artista opinó sobre la relación de su hermano con la bailarina.
TEVE
TEVE

El romance entre Alex Caniggia y Melody Luz traspasa la pantalla y ambos se muestran más juntos que nunca en el programa que logró ser un éxito en Canal 13; El Hotel de los Famosos. Después de que el hijo del futbolista le declare su amor a la bailarina, la prensa le consultó a Charlotte qué opinaba.

"¿Lo ves a tu hermano? Está enamorado, de novio", le comentó Pablo Layus a Charlotte. Con una risa incómoda, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia contestó: "Sí, lo veo. No está de novio, pero está acompañado", tratando de alivianar el fuego que se ve por la pantalla.

En este sentido, el notero volvió a insistir: “Él le puso ese término, 'novios'” y ella respondió: “Ay, no, que no se meta. Cuando son cosas tan expuestas, es feo. Es la familia de uno. Es la mamá, el papá. Y es feo que todo el mundo se entere".

Hace algunas semanas el rubio lanzó: “Chino, ¿estás listo? ¡Somos novios!", le dijo Alex al conductor del programa y en ese momento- durante una gala- ambos oficializaron su relación y desde ahí, nunca se separaron.

Luego de ese momento, trascendió que la pareja afrontó un fuerte rumor de embarazo, luego de que la bailarina asistiera a un centro de salud por tener náuseas y malestares.

En este marco, Gabriel Oliveri, el Gerente del Hotel, habló sobre el tema en diálogo con Por Si Las Moscas. "Yo escuché que hay rumores de embarazo. La realidad es que el ejercicio para que eso ocurra lo están haciendo, todo el tiempo", reveló y añadió: "Sé que la producción se ocupa de que ellos tengan todos los medios para estar seguros y para cuidarse. Si eso pasara, tendrían que ver qué hacen, porque es algo muy personal".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig