Estefi Berardi dijo que Carmen Barbieri es más importante que Yanina Latorre y ella explotó – Revista Paparazzi

Estefi Berardi dijo que Carmen Barbieri es más importante que Yanina Latorre y ella explotó

Las angelitas nuevamente tuvieron una discusión, en esta ocasión todo surgió por el relato de la hermana de la madre de Fede Bal.
TEVE
TEVE

Estefi Berardi entró a LAM y empezó a ganar notoriedad, pero además empezó a sumar enemigos, siendo una de ellas Barby Silenzi, quién la atacó en vivo por lo que había estado hablando. Tras la partida de Ana Rosenfeld, Yanina Latorre perdió a su archienemiga, por lo que se la agarró con la joven ex Combate.

El enfrentamiento entre ambas se ha vuelto común dentro del programa liderado por Ángel de Brito, en esta ocasión la disputa comenzó porque la integrante de Mañanísima empezó a revelar datos inéditos de la hermana perdida que le apareció a Carmen Barbieri.

En un momento Latorre comenzó a contar que su papá tenía actitudes parecidas al padre de Carmen Barbieri, pero de la nada, Estefi quiso continuar con su información y la frenó en seco a su compañera: "Esto es más importante", lo que provocó la furia de Yanina.

"Te hago una pregunta y después seguimos con el programa, porque sos bastante maleducada ¿Qué te hace pensar que la vida de Carmen Barbieri es más importante que la mía? Y mirame a mí a la cara cuando te hablo", comenzó la mujer de Diego Latorre.

"Me encanta que me mande, es muy divertida", contestó Berardi, a lo que Yanina la increpó: "No no, es que no te mando, te estoy hablando bien porque soy una señora mayor y me debes respeto". En ese instante Estefi dijo: "No me hablas bien siempre".

"Me parece que es más maleducado decirle pelot... a alguien que decir que un tema te parece más básico", afirmó la nueva angelita. "Pero por qué no me contestas a mí lo que te estoy diciendo, nunca te dije pelot... Contéstame lo que te estoy diciendo, porque cuando no tenes respuesta, te escapas por la tangente y vas a los viejo", sentenció Latorre.

"¿Qué te hace pensar que la vida de Carmen Barbieri es más importante qué me está preguntando a mí algo el conductor en el programa? Y vos interrumpís como si nada, yo a vos no te interrumpí en ningún momento de tu relato, jamás te interrumpí", cuestionó la nominada al Martín Fierro como mejor panelista.

"A vos nunca te interrumpí en el relato delirante que acabas de hacer", acotó Yanina Latorre, a lo que Estefi se puso firme y respondió: "Todo el tiempo interrumpís, estoy contando algo que Ángel me preguntó y me parece super importante, estábamos hablando de la identidad de una persona".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig