¿A qué fue? Carolina Baldini viajó a Italia, posó junto a sus hijos y… ¡cómo será el cara a cara con el Cholo! – Revista Paparazzi

¿A qué fue? Carolina Baldini viajó a Italia, posó junto a sus hijos y... ¡cómo será el cara a cara con el Cholo!

La Chola compartió los momentos de su viaje por Instagram 
TEVE
TEVE

En las últimas horas, trascendió que Carolina Baldini viajó a Italia para visitar a sus hijos en medio de la polémica de la carta documento que le envió el Cholo Simeone para que la ex modelo no hablara más de la vida privada de ellos.

El viaje quedó registrado en las redes sociales, tanto de la morocha, como de sus hijos quienes compartieron por Instagram los momentos en familia. En las mismas se puede ver a Carolina Baldini, quien paseó junto a Giovanni Simeone (26), su hijo mayor y Gianluca Simeone (23), el segundo hijo fruto de su matrimonio con el Cholo.

Según se conoció la Chola fue a participar de la segunda boda de su hijo mayor con Giulia Coppini (29), quienes ya se habían casado el año pasado en Ibiza para esta misma fecha. Es por este motivo que el encuentro fue “en familia” y todos, se mostraron más juntos que nunca en medio de la tensión que vivieron en las últimas semanas. “Te estábamos esperando”, le escribió Gian en Instagram posando junto a su novia y su madre.

Cabe destacar que como producto de la relación con el Cholo Simeone la pareja tuvo tres varones, que siguieron los pasos de su padre y hoy, se convirtieron en futbolistas profesionales; Giuliano, que juega en el Atlético de Madrid que dirige el Cholo, Gianluca, que defiende los colores del CD Ibiza, y Giovanni, quien vistió la camiseta de la Selección Argentina y juega en el Verona.

Carolina Baldini visitó hace el programa de LAM y contó detalles de su vida personal, profesional y todo lo que vivió mientras fue pareja del reconocido TD. Luego de revelar algunas anécdotas, se conoció que el Cholo Simeone le mandó una carta documento por exponer detalles sobre la relación que tuvo durante 18 años.

La Chola, volvió a pisar LAM y confeso que verdaderamente esta acción judicial le “sorprendió”, debido a que ella ha compartido momentos en familia y ha ido a comer con la actual pareja del Cholo, como así también una vez, “le cuidó los hijos”, por lo que esta decisión le llamó la atención tanto de parte del ex jugador como de su actual pareja.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig