Revelan los secretos del divorcio del Cholo Simeone y Carolina Baldini: “Ella le descubrió que…” – Revista Paparazzi

Revelan los secretos del divorcio del Cholo Simeone y Carolina Baldini: “Ella le descubrió que...”

En Socios del espectáculo narraron la maniobra de la ex modelo para detectar como su ex le ocultaba una enorme cantidad de plata.
TEVE
TEVE

Corrió mucha agua bajo ese puente. El punto conclusivo transcurrió hace más de una década, pero algo lo impulsó para germinar nuevamente a la luz y encender la llama de un conflicto mediático. Carolina Baldini regresó con fuerza a los medios en los últimos días y reabrió el caso de su divorcio con el Cholo Simeone.

La ex modelo se lanzó a describir algunas cuestiones de los factores que incidieron en el final del matrimonio, algo que aconteció hace 12 años atrás. Desde sus declaraciones, en las que focalizó como motivo de la ruptura su decisión por un decaimiento de la pareja, estimuló a Diego a enviarle una carta documento.

El entrenador del Atlético Madrid inició una misiva legal para imprimirle un bozal legal a su ex. Con todo esto surgieron más datos escabrosos de lo que sucedió en la época en que discutieron la división de bienes. Así, Rodrigo Lussich narró una serie de detalles peculiares.

El condcutor de eltrece describió un accionar extraño de Carolina, y también del Cholo, al contar: "Baldini logró ingresar a la empresa, ubicada en Bajo Belgrano, donde funcionaba una oficina contable manejada por la hermana del exjugador, Natalia. No sabemos cómo lo hizo, pero ingresó. Allí Baldini tuvo acceso a los archivos de su contabilidad".

Parece que esa intromisión en el espacio laboral de su ex le permitió a Baldini descubrir un secreto muy guardado del ex futbolista. "Carolina encontró pruebas de la cantidad de propiedades que poseía Simeone (edificios de departamentos completos) y logró un acuerdo 10 veces superior al propuesto. La cifra sería obscena", aseguró Lussich.

Para develar más enigmas de lo que sucedió, Rodrigo agregó: "Simeone le habría ofrecido 1 millón de dólares y 2 propiedades (una en Puerto Madero y otra en Nordelta), que quedaron en el acuerdo. Esa fue la propuesta original, pero ella negoció de otra manera".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig