Revelan un escandaloso motivo que habría sido el causal del divorcio del Cholo Simeone y Carolina Baldini – Revista Paparazzi

Revelan un escandaloso motivo que habría sido el causal del divorcio del Cholo Simeone y Carolina Baldini

En Socios del Espectáculo revelaron detalles íntimos que no habían salido a la luz.
TEVE
TEVE

La polémica entre Carolina Baldini el Cholo Simeone sigue dando que hablar y luego de que la ex modelo visite por segunda vez el programa de LAM -despues de llevarle una carta documento- surgieron nuevos rumores que indican el por qué de la ruptura de la pareja tras 18 años de amor.

En el programa Socios del Espectáculo se debatió sobre la separación y dieron a conocer un detalle que, hasta el momento, se desconocía; “Cuando se separan, se habría firmado un acuerdo de confidencialidad porque ella habría tenido una historia con un bañero y él, con una modelo", expresaron.

Asimismo, aseguraron que “Simeone le habría ofrecido un millón de dólares y dos propiedades por sus 18 años de matrimonio pero Carolina sabía que Simeone tenía una empresa con un jugador amigo suyo y cuya contabilidad manejaba la hermana del Cholo".

Cuando Baldini entra a la empresa, por ella o terceros, se encontró una sorpresa tremenda porque encontró pruebas de las propiedades que Simeone tenía, edificios completos. Gracias a esto, logró un acuerdo 10 veces superior en su divorcio", agregó Lussich.

Finalmente, concluyó: “Cuando firman, cierran un acuerdo de confidencialidad para no contar situaciones con terceras personas. Cuestiones de infidelidad que se comprometieron a no contar. Pero la realidad es que cerraron mucho dinero que Baldini supo reinvertir y armarse su propia vida".

Cabe destacar que en LAM, se especuló sobre algo que Carolina dijo en la primera charla cuando ella dijo que “lo había dejado”, es decir, que ella había tomado difícil la decisión y a él lo dejó en segundo plano.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig