¡Ay Cholo! La nueva mujer del amante de Carolina Baldini rompió el silencio desde Brasil y explotó – Revista Paparazzi

¡Ay Cholo! La nueva mujer del amante de Carolina Baldini rompió el silencio desde Brasil y explotó

La brasilera se mostró furiosa por los rumores que siguen circulando sobre su marido y la ex esposa del Cholo Simeone.
TEVE
TEVE

Si bien Carolina Baldini y el Cholo Simeone se separaron hace años. Los famosos siguen siendo protagonistas de un escándalo que no tiene fin. Hace días la modelo visitó LAM y habló sobre la separación con el DT del Atlético de Madrid y la relación que mantienen.

Al parecer eso fue algo que no le gustó mucho a la esposa del ex jugador de fúbtol y al famoso. Y es que, según revelaron a Baldini le llegó una carta documento de parte de su ex. Sin embargo, fue Yanina Latorre quien reveló que realmente fue Carla Pereyra quien está detrás de la furia.

"Hace un mes Caro fue tapa de ¡Hola!, Carla llamó a la revista y dijo que si le volvían a hacer una nota a Caro Baldini al matrimonio Simeone lo perdían de Hola. Una cosa tremenda. El hijo de ellos se casa ahora por iglesia y el Cholo y Carla no van al casamiento", contó.

Ahora bien, hace años atrás cuando se anunció la ruptura de los famosos se habló de una infidelidad por parte de Carolina con un bañero apodado He-Man. El tiempo pasó, pero como la polémica volvió a surgir, el nombre del bañero también lo hizo.

Fue Karina Iavícoli quien intentó comunicarse con él y contó: "Los caminos me llevaron a Brasil. Encuentro el teléfono y empiezo a llamar. Me cortaban. Mensaje y dije 'bueno, Fabián no te quiero molestar. Te habrás enterado'. Me lee los mensajes. Oh, sorpresa. No me contesta Fabián, sino la que hoy es su esposa. La señora es brasilera. Me mandó un audio", agregó.

Y se escucha en el audio: "Hola, aquí quien habla es la esposa de Fabián. La vida de él está muy buena y nadie quiere hablar sobre asuntos del pasado. Entonces puede borrar este teléfono y olvidar". Agregó Karina: "Ella después me pone 'Hola. No quiero ser maleducada y tampoco tendrás más información sobre nuestras vidas. Lo único que queremos es que no nos molesten más".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig