Luli Fernández destrozó a la China Suárez por su descargo frente a la prensa: «No le creo nada porque…» – Revista Paparazzi

Luli Fernández destrozó a la China Suárez por su descargo frente a la prensa: "No le creo nada porque..."

La panelista de Socios del Espectáculo se mostró en contra de la actriz de El Hilo Rojo y se desató una polémica.
TEVE
TEVE

La China Suárez vuelve a ser el foco de todos los medios luegi de su fuerte descargo contra LAM donde habló por primera vez sobre todas las polémicas relaciones que tuvo donde fue tildada como la tercera en discordia. Como si fuera poco, apuntó contra sus amigas.

Pero en medio de todo el escándalo, la actriz de Abzurdah fue captada infraganti junto a Rusherking saliendo de un hotel donde pasaron la noche. Yanina Latorre al ver el video no dudó en lanzar: "¿A Benjamín le gustará que ella no duerme con los hijos? ¿Quién llevó hoy a los chicos al colegio?".

Cansada e indignada, la China le respondió mediante Twitter, pero también apuntó contra Vicuña: "Con respecto a mi maternidad. Las mujeres que vivimos con nuestrxs hijxs 24/7 (salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede, por supuesto, pues viaja mucho por 'trabajo') hacemos lo que podemos. Y les aseguro que lo hago muy bien. Dejen de joderme porque no me callo más".

Ahora bien, resulta que Luli Fernández escuchó el descargo de la China y la destrozó en vivo: "A mí no me conmueve, no le creo nada. ¿Ustedes le creen? Yo no le creo. Ella sabía lo que se le venía cuando la encontraron saliendo con este chico del hotel, respecto a un montón de habladurías y comentarios sobre cómo es ella como mamá".

Y defendió a Benjamín Vicuña por el palo que le lanzó su ex: "Volvió anoche (martes) de Miami, donde se había ido con Eli Sulichin. Ella pone 'trabajo' porque vimos fotos de descanso, disfrute, que también el señor está en todo su derecho de hacerlo".

"En Miami él tuvo una reunión de trabajo, él tiene un socio allá. No es que fue solo a descansar. Está claro que mezcló trabajo con disfrute. Él muere por Eli, le cuenta a su entorno que es la mujer de su vida, que encontró el amor y está ultra generoso con ella", finalizó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig