Nicole Neumann mostró los modernos y revolucionarios sillones de su casa: ¡¿cuánto cuestan?! – Revista Paparazzi

Nicole Neumann mostró los modernos y revolucionarios sillones de su casa: ¡¿cuánto cuestan?!

La ex de Fabián Cubero remodeló el living de su nueva propiedad... y mostró cómo quedó.
TEVE
TEVE

Desde que Nicole Neumann comenzó a construir su nueva casa en zona norte fue compartiendo el paso a paso a fin de mostrar, no solo como iba quedando su nueva vivienda sino para ir agradeciendo a través de sus redes sociales a las marcas que, a modo de canje, le dieron cosas.

Y así como estuvieron constructores colaborando con el servicio y la propia modelo se encargó la semana pasada de mostrar el antes y después en la fachada de la propiedad, la cual era gris y le colocó un moderno aplique en blanco, también lo hicieron blanquerías y carpinterías, entre otros.

Y si bien ya lleva varios meses viviendo en la casa de dos plantas con vista al río, Nikita sorprendió a sus seguidores al subir una seguidilla de fotos y videos de cómo quedó su living luego de renovar la ambientación colocar dos enormes y originales sillones.

En el post de Neumann se llegan a apreciar muy bien estos nuevos muebles de diseño en forma circular de color gris claro y repletos de almohadones de diferentes tamaños. Los mismos fueron colocados en distintos extremos de la sala sobre una alfombra blanca de piel sintética.

“Está tapizado en pana natural con proceso antimanchas. Lleva cuatro almohadones grandes, dos medianos y uno redondo tipo flor. Elegí todos los detalles y lo hicieron a medida porque son fabricantes de todos sus peructos”, escribió la modelo en su perfil detallando su nueva adquisición.

"Están tapizados en pana natural con proceso antimanchas, con 7 almohadones y lo hicieron a media", resaltó Niki sobre estos sillones de 187.000 pesos.

Y si bien Nicole los adquirió a modo de canje, ella también consiguió que la empresa en cuestión sortee uno para aquellos que la siguen y cumplan con las consignas para llevarse este hermoso premio. Pero… ¿cuánto cuesta este mobiliario? 

Según informa el sitio web de la marca cada uno de estos sillones de la línea Mini Lupe antimanchas tiene un valor de 93.500 pesos. Es decir que Neumann, gracias a su rol de influencer y como figura que es, incorporó a su nueva casa 187.000… que no tuvo que pagar.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig