Se reveló una foto inédita de Felipe Pettinato minutos antes del incendio en su departamento que provocó la muerte de su amigo – Revista Paparazzi

Se reveló una foto inédita de Felipe Pettinato minutos antes del incendio en su departamento que provocó la muerte de su amigo

Juan Etchegoyen fue el encargado de enseñar una fotografía del hijo de Roberto tiempo antes de que pasara el fatal incendio.
TEVE
TEVE

Felipe Pettinato se convirtió en el centro de atención pero por una mala razón, ya que el incendio en su departamento no lo dejó como víctima, sino que se lo acusa de ser el autor material del fuego y por consecuente el asesino de su amigo, Melchor Rodrigo.

Todas las personas cercanas a los accidentados salieron a hablar y dar sus versiones de los hechos, por el lado del médico un íntimo amigo suyo contó escalofriantes anécdotas del hijo de Roberto, por otro lado, una amiga del doble de Michael Jackson salió a desmentir lo hablado.

Horas antes del incendio, se pudo ver a Felipe deambulando por la calle,  justo cuando al parecer se llevaba las manos a la boca. La fotografía fue enseñada por Juan Etchegoyen en Mitre Live, en donde además aportó su opinión sobre lo ocurrido.

“Muchos me preguntaban por qué no salía una imagen de Felipe Pettinato antes del incendio, y tenemos una foto para compartir con todos ustedes, una imagen donde lo vas a ver a Felipe Pettinato, antes de todo lo que vivió, deambulando por la calle”, comentó el periodista.

Tras sus primeras palabras, Etchegoyen procedió a mostrar la inédita imagen de Felipe Pettinato antes del incendio: “Es una imagen en la vía pública de Felipe Pettinato caminando por el barrio. Ahí lo ves, con tranquilidad, antes de todo lo que sucedió".

“Queríamos mostrarte esta foto porque, después de lo ocurrido en su edificio, muchos nos decían: ‘¿Cómo puede ser que no haya salido una foto de Felipe antes del incendio?’ Porque en sus redes sociales estaba muy desaparecido y no se lo veía, e incluso tampoco aparecía en las redes sociales de los hermanos”, agregó.

“Me pareció importante mostrar esta imagen donde se lo ve bien, normal, caminando por la calle como cualquier persona, con barbijo, en medio de la pandemia, y de manera muy tranquila”, sumó el panelista del programa conducido por Sabrina Rojas y el Tucu López.

Juan Etchegoyen cerró: “Estos detalles puedan no importar, porque el hecho está consumado y la muerte de una persona es terrible. Muchos me preguntaban ‘cómo estaba estéticamente y si había sido operado’, y algunos hablaban de que estaba irreconocible. La verdad que no, está igual que siempre, como lo conocemos”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig