Los videos del hilo viral con el que la China Suárez comenzó una guerra con De Brito y Yanina Latorre: “No me callo más” – Revista Paparazzi

Los videos del hilo viral con el que la China Suárez comenzó una guerra con De Brito y Yanina Latorre: “No me callo más”

Un usuario de la red del pajarito realizó una larga recopilación de los momentos más polémicos sobre la actriz y el programa.
TEVE
TEVE

La China Suárez comenzó un nuevo escándalo cuando decidió hacerle frente a Yanina Latorre y Ángel de Brito por la infromación que dan de ella en LAM. La actriz de ATAV encontró un hilo de Twitter donde un usuario realizó un recopilación de varios momentos.

"Abro hilo de lo poco coherente que #LAM (léase: Angel de Brito y Yanina Latorre) elige ser para poder para criticar y atacar a la China Suarez", comienza. Y adjunta un video donde hace escribe: "Afirman que difundir nudes sin consentimiento es un delito. Yanina amenaza a la China de mostrar sus fotos y Ángel las reenvía".

Junto al segundo video hace referencia al tono de burla que el conductor de LAM utiliza contra el mensaje de la China Suárez donde habla del suicidio y el acoso mediático intentando minimizarlo porque la actriz no quiso darles una nota.

Fue entonces que recordó aquel momento donde Latorre sufrió infidelidad: "Yanina Latorre pidiendo piedad por sus hijos después de que el marido la cagó. Ella misma hablando del colegio de los hijos de la China y dónde vive".

El usuario recordó el intento de robo que sufrió la ex de Benjamín Vicuña hace tan solo unos meses y el poco tratamiento de LAM sobre el tema. Para seguir, colocó una entrevista de Oriana Sabatini y expresó: "Ángel de Brito de la aceptación de cuerpos pero diciendo que la China Suarez necesitaba hacer un poco de bicicleta y las risas cómplices de sus angelitas".

Como si fuera poco, hizo referencia al escándalo con Pampita donde Yanina Latorre afirmaba que el chileno y la modelo estaban separados, pero luego del Wanda Gate lanzó que la China Suárez "le arruinó la vida a Pampita". Ahí mismo muestra cuando Ángel de Brito tocaba el tema de la actriz y Rodrigo de Paul, pero no hizo lo mismo con Tini Stoessel.

Ya casi en el final del hilo, el seguidor de la China se refirió a las preferencias de Ángel de Brito. "Cuida a las embarazadas que le caen bien. Cuando se enojó con Paula Chaves y la China Suárez lo contó haciendo que ellas lo tuvieran que anunciar".

Después volvió a apuntar contra la angelita y escribió: "YL diciendo que se acostaría con un casado, pero critica a CS. Ella sufirendo el acoso cuando la engañaron, los noteros siguiendo a CS".

MIRA TODOS LOS VIDEO DEL HILO VIRAL DE LA CHINA

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig