Lola Latorre rompió el silencio y contó por qué se separó de Jerónimo González Chavez: «Me iba a casar, pero…» – Revista Paparazzi

Lola Latorre rompió el silencio y contó por qué se separó de Jerónimo González Chavez: "Me iba a casar, pero..."

La hija de Yanina brindó una entrevista exclusiva y confesó todo sobre su ex novio
TEVE
TEVE

Lola Latorre brindó una entrevista exclusiva con Gente y además de hablar de su vida profesional, sus hobbies y gustos, volvió a charlar sobre su vínculo con quien es su ex novio; Jerónimo González Chávez.

En este sentido, contó sus inicios, que comenzaron cuando ambos iban al colegio y que el flechazo fue “instantáneo”. Asimismo, lanzó: “Que tema mi vida. Hace un año decía que me iba a casar de vestido blanco e iba a tener hijos. Hoy… revolución”.

Sobre este tema, comentó: “Estoy bien, sola. A Jero lo quiero un montón. Fue mi primer novio y siempre va a tener un lugar en mi corazón. Nuestra relación fue muy linda. No voy a profundizar en los detalles de que pasó porque él no es conocido. No pasó nada grave y tenemos un buen vínculo, pero no hablamos nunca más. Creo que era momento de abrirnos a la vida para ver qué nos depara…. Vivir la vida solos”.

Y agregó que a pesar de que pasen los años y la relación haya terminado, el joven dejará una huella debido a que “transitó muchos momentos” de su vida, en donde supo acompañarla: “Mi fiesta de quince, cuando terminé el colegio, empecé la facultad, el primer “Bailando” que hice… todo con él”.

Estuvimos de novios desde que éramos chicos y no pudimos disfrutar de algunas cosas de estar solos. Tengo 21 recién cumplidos y mucho por vivir. Siempre creí que sin él -metafóricamente- me moría. Es como que necesitaba todo el tiempo su figura”, sostuvo.

Y analizó: “Esta buenísimo tener una persona al lado que te impulse, pero siento que nunca me puse hacer las cosas 100% sola. Creo que a él también le pasó algo parecido así que, claramente, separarnos era algo necesario para los dos”.

Finalmente expuso que al principio “le daba miedo” terminar el vínculo, ya que pensaba que existía la posibilidad de que “nunca conozca otra persona que la enamore” y en ese momento indicó: “Después entendí que tampoco es una obligación estar en pareja: tengo que poder estar sola y disfrutarlo. Si aparece alguien que me hace bien, me potencia e impulsa, genial: será bienvenido”.

En tanto, concluyó opinando sobre si puede existir una segunda oportunidad: “No le cierro las puertas a nada. No tengo ni idea lo que va a pasar. Estoy fluyendo y pensando en las cosas que quiero yo hoy. No tanto en un hombre. A Jero le tengo cariño, pero no volvería con él hoy. Estoy súper bien así”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig