Cómo se defendió Cristian Sancho después que su ex lo acusó de ladrón y mal padre: «Dicen que…» – Revista Paparazzi

Cómo se defendió Cristian Sancho después que su ex lo acusó de ladrón y mal padre: "Dicen que..."

El abogado del modelo tuvo que salir a hablar para defender a su cliente por las cosas que estuvo hablando recientemente su ex mujer.
TEVE
TEVE

Christian Sancho recientemente le propuso casamiento a Celeste Muriega, pero eso se vio opacado cuando su ex lo acusó de mal padre: “En el 2019 iniciamos el proyecto de irnos a vivir a España, el tenía la ciudadanía italiana, gestionamos la mía y la de Gael, porque no estábamos casados. Hasta diciembre yo seguía vendiendo las cosas de esta casa para el proyecto”.

“Se enamoró y se llevó los ahorros que estaban en una caja fuerte, alquilamos en verano nuestra casa en Maschwitz para comprar los pasajes y seis meses de alquiler en España, pero él no quería porque estaba con la obra. Dije ‘¿qué le pasa a este hombre que despoja a su hijo?’. Vinieron mis padres y él a los gritos diciendo que eran los ahorros de toda su vida”, afirmó Vanesa Schual.

“Tuve que sacar un préstamo para poder emprender, la plata de la casa la manejaba yo, administré todo hasta marzo que cuando vi que estaba en pareja y que lo de España no iba a ser, le dije te paso las claves y que te lo haga otra el trabajo. Hablamos de la situación de disolver bien la casa, y Gael le pedía que se quedara y él decía que se le iba el micro de la gira. Gael mira las redes y lo ve en Buenos Aires comiendo sushi. Mi hijo no sabe ni que tiene novia", agregó.

Schual cerró: “Sigue pagando expensas y servicios y me depositó 40 mil pesos y los gastos los voy pagando día a día con lo que me entra a mí, todo está pagando él, yo le paso todo y paga absolutamente todo. La semana pasada realicé una denuncia porque hubo una situación de gritos, él me prohíbe como esta es su casa, que pueda venir una pareja o persona que pueda estar conmigo y lo dijo en tono amenazante delante de Gael y no lo voy a permitir. Está lastimando la psiquis de un menor, esto de decir que se casa que no, puede hacer lo que quiera pero que sea ordenado con la vida para con su hijo”.

Tras las declaraciones de su ex, Christian Sancho mandó a su abogado Darío Czernizer para que exprese cómo se siente: "Está muy sorprendido y muy dolido. No solo como abogado, sino como amigo, me constan muchas cosas que no son verdad. Ustedes conocen a Christian y lo único que hace es laburar, y todo lo que trabaja lo pone en su hijo".

"Está muy dolorido y enojado que haya salido a insinuar que él no es un buen padre. Cuesta creer que el detonante haya sido que haya empezado a salir con Celeste Muriega, porque hasta donde sé, y ella lo dijo, Vanesa también está en pareja. No debería molestarle que Christian rearme su vida sentimental", sostuvo el letrado.

El abogado de Sancho remarcó: "Christian está sorprendido, al igual que todos nosotros. Está molesto porque se dijeron cosas que no son, entonces se va a pedir una cautelar para que no sigan sacando al aire cuestiones personales y mucho menos del menor".

"Seguramente se va a exigir una rectificación de las cosas que se dijeron que no son verdad. Es gravísimo que se diga que Christian se llevó todos los ahorros de la familia y va a haber consecuencias. Es absolutamente falso", concluyó el defensor del modelo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig