La increíble forma que Christian Sancho le propuso casamiento a Celeste Muriega: “Fue en plena…» – Revista Paparazzi

La increíble forma que Christian Sancho le propuso casamiento a Celeste Muriega: “Fue en plena..."

A pocos meses de relación, la bailarina y el actor planean dar un gran paso como pareja.
TEVE
TEVE

Sin dudas, los famosos viven a otro ritmo a la hora del amor. Se conocen, se enamoran, se casan, se separan y se vuelven a encontrar a la velocidad de la luz. Tal es el caso de Celeste Muriega y Christian Sancho quienes se conocieron trabajando en la temporada de verano, comenzaron a salir y sólo 4 meses de relación ya hubo hasta propuesta de casamiento.

El flechazo entre la bailarina y el modelo se produjo al poco tiempo de que José María Muscari los contratara para trabajar en Sex. La relación fue fluyendo, se comenzaron a ver fuera del ámbito laboral y en febrero oficializaron el romance cuando fueron descubiertos juntos en la noche de Villa Carlos Paz.

A pesar de que no muchos apostaban a este flamante noviazgo, desde un primer momento hasta el día de hoy, Christian y Celeste se han convertido en una de las parejas más melosas y románticas de la farándula. A tal punto que siempre que se los ve juntos… están abrazados y a los besos.

Y cuando ya nos habíamos acostumbrado al pegoteo de los tortolitos… salió a la luz una hermosa noticia que envuelve a la pareja: Sancho le propuso casamiento a Muriega. “Estábamos entre cuadro y cuadro y me dijo: ¿te casarías conmigo? Y le dije que sí”, contó la bailarina.

En diálogo con Agarrate Catalina, el programa que conduce Catalina Dlugi en la Radio de la Ciudad, amplió: “Después pensé ‘me está tanteando”. Poco después, fue el actor quien habló al respecto, “me dijo que sí y nos gustó tanto la posibilidad que queremos hacer un compromiso pronto”. Cabe destacar que tanto la ex de Alejo Clerici como el modelo nunca pasaron por la iglesia. 

"Entre cuadro y cuadro me dijo: ¿te querés casar conmigo? Y le dije que sí. Sería un sello extra a la relación", contó Muriega.

“Queremos que vuelva a suceder eso de la fiesta, estamos con ganas de un compromiso más fuerte. Estamos comprometidos con la relación, nos elegimos todos los días. Sería un sello extra a la relación, lo vamos a disfrutar los dos”, agregó Muriega quien, además, sueña con ser madre.

Nuestra fiesta de compromiso sería un piloto de la boda, la idea es que sea en el último trimestre del año”, acotó Christian, quien en su momento se refirió a la posibilidad de buscar un hijo con su flamante novia y lanzó: “No hay que acelerar los tiempos. Tiempo al tiempo”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig