La nueva y gravísima acusación de la ex mujer de Christian Sancho: «Se llevó todo y…» – Revista Paparazzi

La nueva y gravísima acusación de la ex mujer de Christian Sancho: "Se llevó todo y..."

Mientras disfruta de su tórrido romance con la bailarina, a la que incluso le pidió casamiento, el actor recibió un inesperado mazazo por parte de su ex.
ROMANCES
ROMANCES

Ya lo dice la vieja frase popular: al que quiere Celeste, ¡Que le cueste! Y el explosivo noviazgo que protagoniza junto a Celeste Muriega le costó a Christian Sancho una fuerte acusación por parte de su ex pareja, Vanesa Schual, que lo responsabiliza de haberla dejado en "situación de Insolvencia". Es decir, en la ruina y con lo puesto.

La mujer se puso en contacto con Pablo Layus, el eficiente panelista y notero de Intrusos, y le contó cuál era su dramática situación. Literalmente, explotó. Sobre el final de la emisión de ayer, la conductora Florencia de la Ve le pidió al periodista que "titulara" porque no tenían tiempo para desarrollar la info...y vaya que lo hizo.

"Se puso en contacto conmigo Vanesa, la ex mujer de Cristian Sancho, y está muy muy enojada", arrancó Layus, tan feliz por su desembarco definitivo en el panel del programa que integra hace años como por la muy buena campaña que está desarrollando Belgrano de Córdoba, el club del que es hincha venenoso, en la Primera Nacional.

"Está indignada. Abandonó la casa que convivíamos hasta febrero. Nos dejó económicamente insolvente llevándose todos los ahorros de la familia" agregó Layus, elevando la magnitud "del caso" a la de escándalo farandulero. Como el tiempo corría, siguió hablando a toda velocidad.

Debido a ese apuro es probable que alguno de los dos haya incurrido en una pequeña confusión ya que la acusación de Vanesa decía "ve a su hijo cada 12 horas" -lo cual no estaría nada mal- y que eso derivó en que "su hijo ni siquiera sabe que tiene una novia". Además, remarcó Vanesa, "Nos quiere sacar de la casa en la que estamos viviendo. Estoy indignada y hablando en este momento con abogados".

Mientras ella la pasa mal, el actor disfruta de su historia melosa, caliente y prometedora con Muriega, con quien empezó a salir en el verano de este año y a quien ya le pidió casamiento. El y ella han paseado su volcánico amor por muchos programas de televisión y es este, de golpe y porrazo, el primer escollo importante que deberán afrontar. Al menos mediáticamente.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig