Explosiva confesión de Marcelo Polino tras su visita a Socios: “Lussich tenía culpa conmigo porque…” – Revista Paparazzi

Explosiva confesión de Marcelo Polino tras su visita a Socios: “Lussich tenía culpa conmigo porque…”

El periodista recordó un viejo episodio que protagonizó con su colega cuando Intrusos cumplió 20 años.
TEVE
TEVE

De un tiempo a esta parte, Marcelo Polino parece haber dejado atrás al periodista pacífico, cero confrontador y reservado que era para dar rienda suelta a sus sentimientos y expresar lo que piensa. ¡Y lo viene haciendo bastante seguido! Cada sábado genera polémica en su programa de radio Mitre.

Luego de criticar junto a sus panelistas Mariana Brey y Amalia Granata a LAM en su nuevo horario y emisora, y que el propio Angel de Brito saliera a contestarle y recordar el origen de la pelea entre ellos, el ex Embajador de MasterChef Celebrity se refirió a otro de sus colegas.

Todo comenzó cuando el conductor de Polino Auténtico recordó al aire de la AM su paso por Socios del Espectáculo donde no solo brindó una extensa entrevista sino que además participó de varias secciones del formato de El trece. Y fue entonces que Marcelo sorprendió al revelar una interna con Rodrigo Lusich que venían arrastrando desde la época de Intrusos.

“Rodrigo estaba con mucha culpa conmigo”, comenzó el periodista, y dirigiéndose tanto a sus compañeras como al público amplió: “cuando Intrusos cumplió veinte años me invitaron por haber sido parte. Pero como yo estaba en Telefe, tuvieron que pedir autorización y todas esas cosas…”.

Y cuando por fin voy me pasaron un tape con todas las peleas que había tenido ¡Estaba hasta la cachetada de Guercio! Igual nos cagamos de risa, pero bueno…”, remató Marcelo quien, a diferencia de su vínculo con De Brito, en este caso su descargo fue con buena onda.

"Rodrigo Lussich estaba con mucha culpa conmigo porque cuando Intrusos cumplió 20 años me pasaron un tape con todas las peleas que había tenido", lanzó Polino.

Y esa amena relación con los dos colegas de que hoy se encuentran al frente de Socios del Espectáculo se notó en su visita ya que lo tuvieron en el piso por casi una hora donde no solo lo entrevistaron y lo invitaron a opinar sobre distintos temas… sino que, además, lo hicieron bailar el pasito clásico del programa… y hasta lo sentaron en la hamaca que forma parte de la escenografía.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig