Jorge Rial liquidó a Marcela Tinayre tras su polémica frase de «hay que aprender a votar» – Revista Paparazzi

Jorge Rial liquidó a Marcela Tinayre tras su polémica frase de "hay que aprender a votar"

El conductor de Argenzuela nuevamente apuntó contra la hija de Mirtha Legrand a causa de las diferencias políticas que tienen.
TEVE
TEVE

Marcela Tinayre heredó el carácter de su madre, Mirtha Legrand, donde no tiene miedo de decir lo que piensa, ya sea un tema social, político o sobre algún personaje, es por eso que ha tenido encontronazos con Laura Ubfal y por sobre todo con Jorge Rial.

Por como es la conductora, tranquilamente podría ser una de las angelitas, algo que muchos desean para su carrera, es más, ella tuvo el ofrecimiento, pero tuvo que declinar la oferta que le hizo Ángel de Brito, porque según ella no le gusta trabajar con enemigos.

Recientemente Marcela se paseó por los medios opinando de la situación actual del país, en donde remarcó que los argentinos no sabemos votar, por lo que Rial utilizó las redes sociales, precisamente Twitter, para dar su contundente opinión: "Nefasta".

El ex Intrusos parece que tiene un imán con LAM, porque cuando hay una polémica que lo tiene como protagonista, que es casi siempre, el programa de Ángel de Brito lo encuentra por la calle y le deja el micrófono para que aclare sus recientes declaraciones.

"Ella debe haber votado mal en algún momento y además qué importa ¿Ella sabe votar? ¿Siempre votó bien? Banquemos el voto chicos, si no te gusta un Gobierno sácalo después, no hay problema", comenzó su ataque Rial en contra de Marcela Tinayre.

El conductor de Argenzuela agregó: "Pasa que es una generación que están acostumbrados a sacar a los presidentes de otra manera, tienen apuro. La mía también, la mía también, veníamos de una generación que a los presidentes si no se los bancaba se los sacaba, eso se acabó".

"Lo que pido es eso, nada, pero está todo bien, cuando tenés las cuatro comidas, opinás de cualquier cosa con la panza llena", finalizó Jorge Rial en contra de Marcela Tinayre. "Es un pelot... ¿Por qué dice de las cuatro comidas y dos de cuatro días? Él también las tiene ¿Él sabe votar y la otra no?", apuntó Yanina Latorre contra el periodista.

"Para mi dice otra cosa, cuando tenés todo eso cubierto, opinás y no te importa nada, cuando no tenés todo eso cubierto tenés otros intereses a la hora de votar. Me parece que va ahí", sostuvo Ángel de Brito. "Ella (por Tinayre) dijo algo, los argentinos no saben votar y yo opino lo mismo", sentenció la nominada al Martín Fierro como mejor panelista.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig