Se conoció dónde nació el odio de Jorge Rial con los Martín Fierro y APTRA: «Perdió en…» – Revista Paparazzi

Se conoció dónde nació el odio de Jorge Rial con los Martín Fierro y APTRA: "Perdió en..."

Luis Ventura reveló el motivo por el que el conductor siempre se enfrenta a los premios.
TEVE
TEVE

Después de muchos años, se conoció el verdadero motivo por el que Jorge Rial odia a los Martín Fierro. Lo reveló Luis Ventura, actual presidente de APTRA, invitado a LAM.

"No vi los Martín fierro, no me provocan nada. Los premios siempre son repartidos, quedar bien con todos, hay cinco, seis martín Fierro que reparte el canal directamente, lo hacen todos. Que le den unos aros a Mirtha (Legrand), unos aros, una desproligidad", disparó Jorge.

"¿Surgió en el momento? Chorearon unos aros... Yanina Latorre tendría que haber ganado como panelista como tiene que haber un Martín Fierro para los programas de espectáculos. Ahora que no estoy yo, lo tendrían que hacer, de verdad lo digo. En APTRA me odian, hacen cola para odiarme", aseguró Rial, en una nota para el programa de América.

"Ventura dijo que no podía votar. ¿El votó a Polémica en el bar? El laburó ahí, entonces no entiendo. hay que hacer un psicotécnico a los socios, la mitad no pasa. Es Ventyura el que no le quiere dar el reconocimiento a Intrusos en el espectáculo y está bien, él es el dueño de APTRA y está bien. No a mi, olvídate, pero Intrusos como programa obvio que se lo merecía", destacó Jorge, sobre el programa que condujo durante veinte años.

"Yo le decía a Rial las cosas en la cara y pagué el tributo por eso. Porque eran las cosas que no quería escuchar porque sabía que estaban mal. Que no siga tirando del piolín... me tiene podrido con los Martín fierro dejando un halo como de corrupción", comenzó Luis sin filtro.

"Habla desde la ingorancia de no saber cómo se voto. En el rubro de Polémica en el bar yo no voté, taché. Un voto no define 99 votos. ´Te pregunto... ¿cuántos años tiene en pantalla Secretos verdaderos? 22 años. ¿Y cuántas veces fue nominado? Cero. ¿Sabés quién es el conductor?´", consultó Ventura, en voz alta.

"No sé si está bien o está mal, yo me siento bien haciendo eso, es mi norma. Rial se cansó de putear a APTRA. Lo que no dice es que él se propuso como directivo de APTRA y perdió una elección con Lucho Avilés, entonces de fue. Después, quiso volver y le dijeron que no. esa es la espina que tiene clavada acá (y se señala el cuello)" , contó Luis, a las "angelitas" y a Angel de Brito, que quedaron sorprendidos con la info.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig