Carmen Barbieri atacó a Jorge Rial tras el fuck you de Susana: “Sigue siendo el…” – Revista Paparazzi

Carmen Barbieri atacó a Jorge Rial tras el fuck you de Susana: “Sigue siendo el…”

La conductora de Mañanísima salió en defensa de la diva luego de que el ex Intrusos hablara pestes y le augurara una mala temporada teatral.
TEVE
TEVE

Jorge Rial siempre ha sido una de las personalidades más polémicas de la televisión, nunca tuvo ni un poco de miedo cuando tenía que hablar mal de otros, es por eso que se ganó muchos enemigos. El conductor no se cansa de estar en luchas contra otros famosos, tal es el caso de Germán Martitegui.

Es bien conocido la inclinación política que tiene el ex Intrusos, que sumado a una personalidad explosiva, crean un compuesto que está a punto de estallar en cualquier momento, es por eso que Susana Giménez le dedicó un gesto poco amistoso.

"Susana se convirtió en una caricatura de sí misma. Una caricatura deforme, una caricatura mal hecha. El peor trabajo de un dibujante. Estoy seguro de que se debe haber visto y no se debe haber gustado. Estoy convencido de eso", había declarado Rial en contra de la diva.

El periodista agregó: "Ella sabe que la gente ya no la mira ni la quiere como antes. Entonces está nerviosa. Es consciente de que las barbaridades que dijo y que viene diciendo tienen un costo. Ella siempre fue gorila. Siempre. Y ella quiere a Macri porque le permitieron una de las tareas que mejor le salen, que es evadir impuestos. Hizo algo que sólo hacen los canallas; usó a un discapacitado para pagar menos. Lo que pasa es que acá se le perdona todo y se olvida. Bueno, yo no".

"Cuando habla mal de Argentina no habla del gobierno, sino de todos nosotros. Del país. Ella pide golpes de estado, el desorden constitucional, meter bala. Hace rato que no tiene contacto con la realidad, que está encerrada en sus mansiones de Barrio Parque, o Punta del Este, o Miami. Así es fácil vivir, desde Barrio Parque. Y prefiere irse afuera, viene acá para arreglarse los dientes o para curarse alguna enfermedad", disparó.

Jorge sentenció: "Ni el peor imitador haría esa caricatura. Ni Martín Bossi con ganas podría hacerlo. Susana está desmejorada, está sacada, está fuera de eje. No sé si fue el coronavirus que le afectó, aunque también la escuché decir que no se puede contagiar porque ya lo tuvo muy fuerte. Es así Susana".

"Tiene devoción por la ignorancia. Es así. Y le perdonan todo. Es una coleccionista de libros vacíos. Y no entendió lo que quiso decir, que en Punta del Este les va mal a todos los argentinos, porque allá no tienen tradición de teatro y aparte está lleno de millonarios acostumbrados a no pagar nada. Van si los invitan, pero si tienen que pagar no. ¡Gasalla me lo contó!", cerró Jorge Rial.

Tras esto, Carmen Barbieri salió a apoyar a Susana Giménez: “Rial sigue siendo el mismo de aquel Intrusos en el que le daba y le daba a la gente, a los artistas. No hay que pegarle a los artistas porque el Pueblo los ama, los cuida y Susana es una mujer muy querida, además ella no estuvo agresiva”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig