La demoledora frase de Lola Latorre tras romper con su novio de 5 años: «No hablamos nunca más porque…» – Revista Paparazzi

La demoledora frase de Lola Latorre tras romper con su novio de 5 años: "No hablamos nunca más porque..."

Lola Latorre habló de su separación
En un reportaje que le concedió a Gente, la hija de Yanina contó qué pasó con el muchacho y por qué cortaron hasta la comunicación más mínima.
ROMANCES
ROMANCES

Aunque Yanina Latorre, su polémica y famosa madre, hubiera preferido que siguieran juntos porque "amaba" al muchacho, Lola Latorre y Jerónimo González Chavez decidieron terminar su noviazgo de 5 años cuando arrancaba 2022. Alejada del ruido mediático desde hace un buen tiempo, la muchacha reapareció y habló por primera de la separación.

En un reportaje "íntimo" que le dio a la revista Gente, la muchacha, que alcanzó su pico mediático cuando participó del cantando por un sueño y en plena cuarentena se vio involucrada en una denuncia por una supuesta participación de una fiesta clandestina que terminó en escándalo, contó detalles de la crisis que sufrieron y no descartó la posibilidad de una reconciliación, aunque tampoco la ubicó como prioridad en la vida.

Sorpresivamente, Lola contó que con su ex "estamos bien, pero no hablamos nunca más", lo que provocó la inmediata aparición de una inquietud inmediata: ¿Qué pasó para que, después de tanto tiempo juntos, la situación actual se la de la incomunicación absoluta y, por ahora, permanente?

La duda se profundizó aún más cuando dijo "pensar que antes pensaba que ni estaba con Jerónimo me moría". Acto seguido, el mismo sentido manifestó que "Que tema mi vida. Hace un año decía que me iba a casar de vestido blanco e iba a tener hijos. Hoy… revolución”.

Quizás para despejar dudas, Lola explicó que "Estoy bien, sola. A Jero lo quiero un montón. Fue mi primer novio y siempre va a tener un lugar en mi corazón. Nuestra relación fue muy linda. No voy a profundizar en los detalles de que pasó porque él no es conocido. No pasó nada grave y tenemos un buen vínculo, pero no hablamos nunca más. Creo que era momento de abrirnos a la vida para ver qué nos depara.... Vivir la vida solos.

"Estuvimos de novios desde que éramos chicos y no pudimos disfrutar de algunas cosas de estar solos. Tengo 21 recién cumplidos y mucho por vivir. Siempre creí que sin él -metafóricamente- me moría. Es como que necesitaba todo el tiempo su figura. Esta buenísimo tener una persona al lado que te impulse, pero siento que nunca me puse hacer las cosas 100% sola. Creo que a él también le pasó algo parecido así que, claramente, separarnos era algo necesario para los dos", finalizó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig