¿Era o no era? Lola Latorre dio la cara, explicó todo después de su escándalo en la fiesta clandestina y dejó polémicas – Revista Paparazzi

¿Era o no era? Lola Latorre dio la cara, explicó todo después de su escándalo en la fiesta clandestina y dejó polémicas

La joven influencer estuvo ausente en el Cantando por haber tenido coronavirus, y después por haber sido sancionada por la producción por haber asistido a un festejo en cuarentena. Ahora busca retomar su normalidad.
Sin categoría
Sin categoría

En las últimas semanas, Lola Latorre fue noticia de los principales medios de comunicación tras el escándalo que provocó su presencia en una fiesta clandestina, en donde se juntaron cientos de jóvenes a festejar Halloween. Pero sus actos le trajeron consecuencias, y es que además de los conflictos legales que debe afrontar, la producción del Cantando decidió suspenderla hasta conocer los hechos. 

Pero sus problemas no empezaron con aquella reunión en una quinta en Mercedes, sino que se habían iniciado a mediados de octubre cuando tanto ella como sus padres; Yanina y Diego, dieron positivos de coronavirus y tuvieron que mantenerse aislados por dos semanas. Además, días más tarde, su compañero de canto Lucas Spadafora también arrojó resultado detectable.

SE FILTRARON IMÁGENES DE LA FIESTA EN LA QUE ESTUVO LOLA LATORRE

No obstante, el escándalo se mantuvo vigente junto a la joven influencer, quien intentó desmentir su presencia en la fiesta y solo alegó que había manejado 85 km en plena madrugada para asistir a una amiga que le pidió encarecidamente que la pase a buscar, porque se había asustado por el operativo policial que arribó en el predio para dar por finalizada la reunión. 

Sin embargo, los días pasaron, las aguas se calmaron y su defensa legal de la mano de Fernando Burlando ablandó a la producción de ElTrece, quien aceptó que tras los días de aislamiento obligatorio para asegurarse de que no sea portadora del virus, Lola podría volver a la pista de canto más popular del país. 

LOLA LATORRE VOLVERÁ AL CANTANDO LA SEMANA ENTRANTE

“Ya la semana que viene vamos a volver, estamos ensayando a full, preparando el nuevo tema. Yo les voy a estar avisando igual cuándo cantamos, cuándo nos toca. Pero la semana que viene seguro" reveló la hija de Yanina Latorre en sus redes sociales. 

Y además, se mostró emocionada por poder retomar parte de su cotidianeidad y volver a su trabajo: "Estamos muy contentos y felices de volver, todo el equipo".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig