La reacción de Virginia Gallardo al encontrarse cara a cara a Benjamín Vicuña – Revista Paparazzi

La reacción de Virginia Gallardo al encontrarse cara a cara a Benjamín Vicuña

La rubia confesó qué sensación le provocó ver al actor.
TEVE
TEVE

Virginia Gallardo reveló un detalle que dejó sorprendido a las personas que integraban el panel de Instrusos -este jueves 26 de mayo- en medio de una charla sobre el evento de presentación de Cuando lo veo, un tema que tuvo un videoclip protagonizado por Joaquín y Lucía Galán y Benjamín Vicuña, que actuó como galán de la cantante.

Durante el programa, Flor de la V comenzó a hablar del actor, de la polémica que atraviesa con su ex mujer la China Suarez y en un momento le dijo: “Vir, yo quiero que la próxima vez que lo veamos le preguntes sobre Lucía Galán”, haciendo referencia al video de la canción “Cuando lo veo” en donde el actor se besa con la cantante.

Después de este comentario la ex de Ricardo Fort confesó que lo vio personalmente en la previa del show de May y Ricky y relató este jueves cuál fue la sensación que tuvo:

No sabés lo que me pasó ayer. Esto fue en el recital de anoche de Mau y Ricky en el Movistar Arena donde estuve presente, invitada. Estuve en el VIP, donde me crucé a Zaira Nara y a Benjamín Vicuña”, comenzó explicando.

Y agregó entre risas: “Quiero contarles algo: no lo puedo mirar porque, automáticamente, lo veo desnudo como en el videoclip”. La conductora escuchando atentamente la situación por la qué pasó su compañera indicó: “¿Sabés que yo tengo miedo de que me pase lo mismo? La tengo que felicitar a Lucía Galán”, reconoció. Y Marcela Tauro Cerró: “Me hubiera gustado que pase algo entre ellos, ¿no lo ven como pareja?”.

Según trascendió, el actor estuvo con sus hijos Benicio y Beltrán, los hijos más chicos que tuvo con Pampita en el recital de Mau y Ricky Montaner,
en el marco del Movistar Fri Music, lugar en el que se cruzó con otros famosos y brindó algunas entrevistas a la prensa.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig