Zaira Nara contó cómo sigue su separación con Jakob Von Plessen: “Hay temas familiares que…” – Revista Paparazzi

Zaira Nara contó cómo sigue su separación con Jakob Von Plessen: “Hay temas familiares que…”

La famosa modelo rompió el silencio en medio de su escándalo y sorprendió con su confesión.
TEVE
TEVE

Zaira Nara se convirtió en el foco de los medios hace algunos meses desde que los rumores de separación con Jakob Von Plessen se hicieron más fuerte desde el Wanda Gate. Sin embargo, la modelo no dijo nada al respecto sobre el escándalo de su relación.

Todo marchaba bien en la vida de la hermana de Wanda Nara hasta que ella compartió fotos desde la casa de la blonda lejos de Jakob. El tiempo fue pasando y los rumores aumentaban cada vez más. Hasta que nació uno donde se decía que Jimena Buttigliengo fue la tercera en discordia.

Hace tan solo unas semanas Zaira le mandó un audio a Pía Shaw: “De chiquita, cuando empiezan a hablar de mí, trato de no mirar, no escuchar, no leer, no responder, porque si no, me angustio y me empiezo a enroscar en todo lo que se dice. Lo que pasa es que hay temas que realmente son muy personales, y cada uno tiene sus procesos”.

El tiempo pasó y la modelo siguió con su vida muy alejada de los escándalos. Hasta hace algunas horas que estuvo presente en el concierto de Mau y Ricky donde fue consultada sobre su polémica separación. La primera consulta que recibió la famosa fue si realmente su relación con Jakob había llegado a su fin.

No... Se habla mucho, y yo estoy en un momento de mi vida -ya hace un tiempo- en el que prefiero que mi familia (los chicos y Jako) quede como un poco resguardada más allá de que se hable todo lo que se habla”, sentenció Zaira Nara.

Fue en ese momento donde habló sobre su manera de manejarse: “No opinar y si se dice algo demasiado enorme y no me aguanto, respondo para que la bola no se haga mayor. Cuando algo me lastima o excede un poco lo que puedo tolerar, trato de evitarlo. No me quiero hacer ni siquiera la misteriosa. Me parece que hay temas familiares que está bueno que queden en la familia y no salir a ventilar todo”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig