La fuerte predicción de Mariana Brey sobre el triángulo amoroso entre Rodrigo de Paul, Tini Stoessel y Camila Homs – Revista Paparazzi

La fuerte predicción de Mariana Brey sobre el triángulo amoroso entre Rodrigo de Paul, Tini Stoessel y Camila Homs

La panelista de Socios del Espectáculo se mostró muy picante contra la pareja del jugador y la cantante de Fresa.
TEVE
TEVE

La relación de Camila Homs y Rodrigo de Paul terminó en medio de un escándalo debido al romance que el jugador de la selección inició con Tini Stoessel. Hace tan solo algunos días la reconocida modelo habló sobre cómo está su vínuclo con su ex.

Por supuesto que también habló sobre su viaje a España: "Los chicos disfrutaron un montón, la pasaron súper lindo. Yo también disfruté un montón de mis amigas, del calorcito, de pasear por España que amo, así que todo muy bien. Sigue siendo una situación delicada, nada fácil, pero en otras relaciones no me meto".

"No me corresponde meterme. Yo en este momento estoy muy bien, contenida por mi familia como siempre, por mis hijos que son mi sostén, por mis amigas, así que pasando el momento lo mejor que puedo. Todo muy cordial. Ellos no pierden el contacto con su padre, que es lo importante. Así que, todo bien", agregó.

Y continuó: "No somos mejores amigos pero tenemos una relación cordial por el bienestar de nuestros hijos y la comunicación de ellos con él. ¿Tini? No, no la conozco. No tengo nada para decir sobre ella, no la conozco. Con Rodri empezamos desde muy chicos pero es algo que me guardo para mí".

Camila también habló sobre la China Suárez, su debut y el encuentro con el jugador del Atlético de Madrid: "No estaba al tanto, no lo sé, no me corresponde hablar de eso. Sí cambié el pasaje pero por una cuestión personal mía. Digo la verdad y nada más".

Ahora bien, en medio de su escándalo por la confirmación del romance entre Tini y Rodrigo, fue Mariana Brey quien lanzó una predicción sobre el triángulo amoroso: "A ella se la nota dolida y esperanzada. Yo veo una posibilidad de reconciliación a futuro. Cuando vea que con Tini no funciona, vuelve con De Paul".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig