El romántico saludo de cumpleaños de Tini Stoessel para Rodrigo de Paul – Revista Paparazzi

El romántico saludo de cumpleaños de Tini Stoessel para Rodrigo de Paul

La famosa cantante de Fresa causó sorpresa en sus millones de fanáticos con un tierno mensaje para el jugador.
ROMANCES
ROMANCES

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul mantienen una relación en medio del escándalo. Los rumores de romance entre la cantante de Fresa y el jugador del Atlético de Madrid venían hace meses, fue recién hace algunas semanas que se confirmó gracias a unas fotos de ambos en Ibiza.

Por el momento ninguno de los dos habló sobre su relación. De hecho, Tini dio una nota a LAM y nadie en el piso le consultó sobre su relación con Rodrigo. Fue por eso que la gente destrozó al programa de Ángel de Brito y a Stoessel por no hablar del tema.

Desde que se confirmó con las fotos el amor entre Rodrigo y Tini, el jugador de la selección dejó de ocultar sus sentimientos en las redes sociales y siempre que su novia comparte una foto en su cuenta de Instagram, él le deja un tierno comentario.

La protagonista de Violetta por su parte decidió seguir manteniendo un bajo perfil y de todos los comentarios que recibió de su novio, solo respondió uno donde le regaló unos tiernos corazones rojos. El 24 de mayo, Rodrigo de Paul cumple años y Tini rompió su propia regla.

Hace tan solo unas hora Martina Stoessel compartió una serie de fotos para resumir un poco lo que fueron sus shows en el Hipódromo de Palermo junto a todos los invitados que tuvo y escribió un profundo agradecimiento a cada persona que fue.

Fue en esa foto donde Rodrigo de Paul le comentó: "Aflojaa Tinita". Muerta de amor y emocionada por el cumpleaños de su pareja, Tini Stoessel rompió su regla y le comentó con mucho cariño: "Feliz cumpleaños bombón", acompañando el mensaje con corazones rosas.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig