Camila Homs reveló cómo está hoy su relación con Rodrigo de Paul: “Sigue siendo un…” – Revista Paparazzi

Camila Homs reveló cómo está hoy su relación con Rodrigo de Paul: “Sigue siendo un…”

La modelo y ex pareja de Rodrigo de Paul rompió el silencio y contó cómo se lleva con el jugador luego del gran escándalo.
TEVE
TEVE

Camila Homs vuelve a ser el foco de los medios luego de enfrentar a Rodrigo de Paul por su romance con Tini Stoessel. La famosa modelo se mostró muy angustiada cuando se confirmó la relación de su ex pareja con la cantante de Miénteme.

Fue entonces que en aquel momento la madre de los hijos de Rodrigo contó cómo era su relación con el jugador del Atlético de Madrid: “Nos llevamos muy bien y tenemos un vínculo cordial por el bien de nuestros hijosCada uno piensa y actúa como puede, en el momento que puede”.

A veces se van las situaciones de las manos, pero cada uno hace lo que le sale en el momento. No tengo nada para decir. Lógico que es una situación y un momento difícil para mí, pero no tengo más nada que decir sobre eso“, expresó.

El tiempo pasó y los rumores aumentaron cada vez más. Fue entonces que la modelo no se volvió a pronunciar sobre el tema. Aunque hace tan solo horas dialogó con un notero y contó cómo se lleva con de Paul luego de todo el escándalo que protagonizaron.

La verdad que todo muy cordial, ellos no pierden el contacto con su padre que eso es lo importante. No somos mejores amigos pero es cordial por el bienestar de nuestros hijos y la comunicación de ellos con él“, confesó a corazón abierto Camila Homs.

No todo quedó ahí porque Camila decidió revelar cómo está hoy su corazón y cómo padece todo lo que ocurre: “Sigue siendo una situación delicada, nada fácil, pero estoy muy bien, contenida por mi familia, por mi sostén que son mis hijos, por mis amigas, así que pasando el momento lo mejor que puedo”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig