Nazarena Vélez chocó en la puerta del colegio de su hijo: “Discutimos y…” – Revista Paparazzi

Nazarena Vélez chocó en la puerta del colegio de su hijo: “Discutimos y…”

La panelista de LAM relató el escandaloso hecho que vivió la tarde del martes 26 de mayo con la dueña de una moto.
TEVE
TEVE

Nazarena Vélez es una de las personalidades más queridas, pero eso no quita que de vez en cuando se encuentre envuelta en una polémica, un claro ejemplo es cuando la ex novia de su hijo, el Chyno Agostini, lo trató de vividor o cuando justamente el joven cantante habló sobre las adicciones a las pastillas de su madre.

La modelo está pronto a despedirse de LAM, ya que como contó una vez, tiene trabajos relacionados a las obras de teatros que tanto ama, pero eso no le impide que disfrute al máximo su estadía en el programa y traiga de vez en cuando una anécdota sobre su vida.

Ni bien empezar el programa, Nazarena relató un hecho atroz que vivió en la tarde del jueves 26 de mayo, en donde contó que tuvo un fuerte un accidente con una moto y que luego casi se agarra a pelear, ya que el otro conductor la reconoció y le echó la culpa del accidente.

Ángel de Brito abrió el programa como suele hacerlo todos los días que están al aire, por lo que le preguntó a sus panelistas cómo se encontraban, todas dijeron que bien, pero fue el mismo conductor que dijo que Vélez no se encontraba de la mejor manera por lo anteriormente mencionado.

"Choqué una moto", comenzó Naza, a su vez aclaró: "Pero sin una persona arriba y me asusté eh, me asusté bastante, aparte también estaba Titi arriba del auto y la señora que era la dueña salió de la farmacia y empezó a putear, empezó a los gritos".

En ese momento Ángel de Brito le dijo que la habían grabado, a lo que ella confirmó, por lo que el rey del chimento a modo de broma comentó que aquel que tuviera el video del accidente de Nazarena podía mandarlo a las redes sociales del programa.

"Fue a las cinco y media de la tarde, cuando fui a buscar a Titi al colegio. Yo estaba estacionada y la señora estacionó en la salida de una estación de servicio, o sea yo nunca pensé que había algo ahí, entonces no vi a la moto, siento y después cuando salgo, claro, sentí el golpe", remarcó la madre de Barbie y el Chyno Agostini.

Nazarena Vélez cerró su relato: "Casi me muero (porque pensó que se trataba de una persona a quien chocó). La señora salió y me puteó, yo le decía 'bueno tranquila, dame los papeles te doy los papeles, no pasa nada', cuando se dio cuenta que era yo, siguió puteando y quería irse a las piñas, le dije 'chupala, y me fuí'".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig