Qué dijo Nazarena Vélez después que la ex de su hijo lo acuse de «vividor»: «Trabaja mucho, pero…» – Revista Paparazzi

Qué dijo Nazarena Vélez después que la ex de su hijo lo acuse de "vividor": "Trabaja mucho, pero..."

La panelista de LAM defendió a su hijo en medio de las acusaciones de su ex.
TEVE
TEVE

Hace un tiempo Nazarena Vélez se vio envuelta en medio de una gran polémica debido a su hijo Chyno Agostini. Todo comenzó cuando la ex novia del joven cantante lo destrozó y lo trató de vago: "Me vivió, es un malagradecido por salir a ensuciarme así cuando jamás le hice eso. Yo decidí cortar la relación. Él no trabajaba, iba a hacer temas, no fue a laburar". 

Sin embargo, reveló que tuvo una gran relación con Nazarena: "A Naza la quise mucho, se comportó muy bien. Tuve buena relación con toda la familia para bien". Fue entonces que durante una charla en LAM sobre la estafa de Lola M y los audios viralizados, Vélez dijo que teme que los que ella le manda a su hijo se hagan públicos. 

"¿El vago?", le lanzó Ángel de Brito. Indignada, Nazarena le respondió: "No le digas vago, no le digas así porque él trabaja mucho. No es vago. A veces se tienen fantasías de porque sos hijo de famosos como es el caso de Daniel o en mi caso, están forrados en plata. Y es un pibe de 21 años que hace música. Muchas veces le va bien y otras no tantas. Gana como un músico que canta trap". 

"¡Yo siempre pienso que se van a viralizar los audios que le mando a mi hijo, el Chyno! yo soy puteadora ¡Cuando se enoje conmigo por ahí los publica! ¡No, ya creció!”, cerró. Pero la realidad es que los rumores sobre las malas actitudes del joven siguen rondando en las redes y los medios. 

Es por eso que Nazarena Vélez decidió salir al cruce en sus redes sociales. La famosa panelista se tomó una foto con su hijo y la publicó en su cuenta de Instagram donde le dedicó tiernas palabras a Chyno: "Amo su independencia y también la padezco... Él realmente hace, desde chiquito, lo que quiere y yo siempre lo entendí y respeté”.

"A los 6 años decidía quedarse mucho más tiempo con el papá y yo también lo respetaba. #soltaraunqueduela. Va y viene es libre. Pero siempre vuelve, sabe que mamá lo ama y que da la vida por verlo feliz", finalizó. Sin embargo, la publicación ya no aparece en su perfil. 

Por el momento no se sabe con exactitud la razón por la que Nazarena Vélez decidió bajar la publicación de su cuenta de Instagram. Muchos dicen que se trata de un pedido que le hizo su hijo Chyno para no seguir alimentando los rumores que rondan a su alrededor. 

Quien tampoco habló sobre todos los dichos de la ex pareja del cantante fue su padre, Daniel Agostini. Y es que, al parecer el famoso opta por un perfil mediático mucho más bajo y su hijo quiere seguir sus pasos a diferencia de su madre y su hermana Barbie Vélez.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig