Floppy Tesouro grabó un polémico video de su hija bailando en el auto sin cinturón mientras ella… ¡manejaba! – Revista Paparazzi

Floppy Tesouro grabó un polémico video de su hija bailando en el auto sin cinturón mientras ella… ¡manejaba!

Luego de la polémica de Luciano Castro, la modelo no se enteró de lo sucedido y realizó algo bastante similar junto a su pequeña.
TEVE
TEVE

Luciano Castro estuvo de paseo con sus hijas y su pareja, en donde Flor Vigna decidió grabar a la nenas mientras jugaban dentro del auto y sacaban la cabeza por el techo del vehículo en movimiento, todo esto generó disgusto en la gente y fueron duramente criticados.

Cabe mencionar que no es la primera vez que prenden las cámaras, ya que el actor junto a su novia anteriormente lo hicieron para contarle a sus seguidores como es su relación, pero en esa ocasión respetaron las normas de seguridad para circular en auto.

Este hecho debería haber servido de lección para todos los que no respetan las normas de seguridad, pero al parecer, Floppy Tesouro no estuvo muy al tanto de lo que pasó recientemente con Castro y Vigna, ya que hizo casi lo mismo que hicieron los actores.

Lo ocurrido con la modelo es muy similar a lo mencionado anteriormente, ya que iba filmando el viaje en carretera que estaba haciendo con su hija, pero en un momento, la pequeña, que vale decir estaba sin cinturón de seguridad, comenzó a bailar en el asiento delantero, lo que provocó una catarata de críticas.

En cuanto a Castro, Pablo Martínez Carignan, Director ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, se manifestó: “Con este video, Luciano Castro quiso compartir un momento de felicidad en familia. Pero sin proponérselo nos dio pie para señalar todo lo que está mal en términos de seguridad vial”.

“Quizás pueda servirle a Luciano y a sus seguidores para pensarlo dos veces la próxima vez. Acá, el varón va suelto y la nena va parada sobre el respaldo de los asientos delanteros, sacando su cuerpo por el techo”, agregó el funcionario sobre el video de Luciano.

Martínez sostuvo: "Un choque o una frenada brusca podrían haber generado una tragedia. Luciano, en lugar de prestar atención al camino, enfoca su mirada en el celular de su acompañante, haciendo gestos de aprobación, sonriendo, etc. Los buenos conductores sólo conducen (lo que requiere toda la atención) y no filman cortometrajes arriba del auto”.

En cuanto a la mascota que se veía en el video de Castro afirmó: “Lamentablemente, no se salvó ni el perro. Deben ir sujetos con pretales o en jaula, porque pueden pasarse adelante, entorpecer al conductor, o en caso de siniestro ser una masa que por la inercia de la desaceleración se transforma en algo letal para los ocupantes”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig