Quién es el hombre que le hizo un regalo súper especial a Floppy Tesouro para su cumpleaños 37 – Revista Paparazzi

Quién es el hombre que le hizo un regalo súper especial a Floppy Tesouro para su cumpleaños 37

La modelo celebró su día especial de la mejor manera en donde hubo más de un regalo sorpresa.
TEVE
TEVE

Floppy Tesouro celebró su cumpleaños 37 con familiares y amigos. Emocionada y encantada por celebrar a lo grande, pasó el día con sus seres queridos y recibió unas sorpresas muy especiales.

Como no podía ser de otra forma, la modelo empezó su día soplando las velitas. Sus mejores amigas son las que se encargaron de la cena, el brindis y el momento en que llegó la torta alrededor de la medianoche.

También recibió algunas sorpresas temprano en la mañana: un hermoso ramo de rosas rojas y un delicioso desayuno. Aunque muchos de sus seguidores sospecharon que el regalo podría ser de Ezequiel Pereira, la cumpleañera reveló que se lo envió una marca con la que trabaja.

Luego celebró con su hija Moorea, quien también le cantó la típica canción de feliz cumpleaños. Además de esto, sus padres y otros amigos la visitaron durante el día para saludarla y compartir con ella.

También la saludó su ex pareja, Rodrigo Fernández Prieto, en donde adjuntó una foto de ambos y escribió: "Feliz cumple a esa amiguita que llevo en el corazón".

Floppy-Tesouro-1

Cabe recordar que Tesouro se separó no hace mucho de Ezequiel Pereyra, en donde explicó que el motivo real era porque no soportaban la distancia y creyeron que no le hacía para nada bien a la pareja estar separados.

Frente a los rumores de infidelidad de Pereyra con Silvina Luna, Floppy aclaró: "No, cero, cero. Fue aclarado. Ellos son muy amigos y lo supe desde el día uno, así que lo acepté de inmediato. Vos estabas más indignada que yo, Moria".

Floppy-Tesouro-2
Floppy-Tesouro-3
Floppy-Tesouro-4

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig